Carlos David: "Hay que empezar en casa con buen pie"

Carlos David jugador SD Huesca

La SD Huesca quiere tener un buen comienzo en casa el domingo ante el Nástic. Primer partido en el Alcoraz con un estreno donde la intención es conseguir los tres puntos y hacer bueno el empate conseguido en Alcorcón.

Audio sin título

Los jugadores que continúan de la campaña pasada, como el caso de Carlos David, saben de la importancia que tiene cambiar la dinámica en casa del año pasado donde costó mucho sacar los partidos adelante.

El central indicaba que ‘tenemos otra cuenta pendiente en el Alcoraz donde el año pasado no fuimos muy regulares’ y espera que ‘empecemos dando una alegría a la afición’. Es una temporada nueva, pero Carlos David señalaba que hay que ‘coger todo lo bueno que tuvo el equipo al final de liga y empezar bien en casa sobre todo’.

El Alcoraz fue inexpugnable hace dos años y en cambio el pasado, excepto al final, fue un ‘chollo’ para los rivales. ‘El primer año fue muy bueno y el año pasado no fue del todo malo, pero no fuimos regulares, hemos empezado a sumar fuera de casa y ahora ganar en casa para enchufar a la afición y coger buena dinámica’.

Lógicamente un buen inicio puede marcar mucho y ser importante en el desarrollo de la competición y es que ‘esa diferencia de puntos, de estar luchando por la salvación a estar más tranquilos en la tabla, sobre todo es la regularidad’.

También recuerda que el año pasado se perdió con el Alavés en el primer partido y que ‘en el estreno nos dieron la bienvenida y nos pasaron por encima’ y que ahora lo tiene claro que el objetivo es ‘empezar en casa con buen pie’.

Carlos David es uno de los fijos de Anquela en el once y espera seguir manteniéndose entre los elegidos. De momento su pareja es Jair con el que se encuentra muy a gusto en el campo. Además este año lucía el brazalete de capitán en la primera jornada en Alcorcón.

Comentarios