Deportes

Los equipos base del Peñas se ponen en marcha

La cantera peñista empezó su actividad este pasado martes, con sesiones de trabajo físico en el Cerro de San Jorge, mientras sus compañeros de club del equipo LEB igualmente en el Palacio de los Deportes. Carlos Lanau y Santi Cerdán llevan las riendas de las sesiones, en las que el resto de entrenadores de los distintos equipos colaboran activamente.

Los martes, jueves y viernes por la mañana a las 10 es la cita para los infantiles y cadetes, siendo las tardes a las 20.00 la hora de cita para los juniors y seniors, tanto los chicos como las féminas.

Durante esta semana se van incorporando los jugadores que en estos años han estado en categoría alevín en los colegios en los que el CB Peñas lleva trabajando así como los jugadores de temporadas anteriores.

Así mismo, cualquier jugador que quiera empezar su andadura deportiva en el Club, puede aprovechar estos días para iniciarse con estos entrenamientos. Vale con ir al Cerro poco antes del inicio de la sesión e incorporarse a la misma o llamando al 609771419 para cualquier tipo de información.

La semana próxima, los entrenos alternan el Cerro con el inicio de la pista , siendo los entrenos repartidos por categorías de la siguiente manera.

INFANTILES CHICOS Y CHICAS

Lunes 29 a las 10 en el Cerro y viernes 2 a las 18.00 en el Pedro J Rubio

CADETES CHICOS Y CHICAS

Miércoles 31 a las 20 en el Cerro y viernes a las 18.00 en el Pedro J Rubio

JUNIOR Y SENIORS CHICOS Y CHICAS

Martes y Jueves a las 20.00 en el Cerro y viernes a las 20.00 en el Pedro J. Rubio juniors y 21.00 los seniors.

Esta temporada la ampliación en equipos y categorías hace que las estructura deportiva se amplíe, que entren nuevos grupos y entrenadores con los ánimos renovados e ilusionados con las novedades como son la nueva instalación deportiva y los retos que se acumulan en cada equipo. Carlos Lanau y Santi Cerdán por las mañanas con infantiles y cadetes, tanto chicas como chicos y Adrián Navarrete por las tardes con los equipos junior y seniors forman el equipo de trabajo que llevará las riendas de esta parcela durante el año con los equipos de la cantera del Magia Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00