Deportes

Pendientes de Lluis Sastre

Se ha llegado al último día del plazo de fichajes y todavía no se ha podido concretar la vuelta de Lluis Sastre a la SD Huesca y es que el tema del refuerzo que necesita el Leganés para su puesto no termina de llegar. Aunque hay muchos rumores, todavía no hay final para el que sin duda es el culebrón del verano.

Una vez que se conoció que Fran Mérida se iba al Osasuna, la dirección deportiva de los oscenses eligió a Lluis Sastre como su sustituto y que además encajaba perfectamente en lo que buscaba el Huesca al tratarse de un jugador al que la afición le tiene un cariño especial de su primera etapa en el club.

Lluis Sastre y la SD Huesca confían en que este miércoles, último día para poder realizarse movimientos en las plantillas, la situación se desbloquee. En las últimas horas se habla de que Elustondo recalaría en el conjunto de Leganés y Sastre podría tomar rumbo al Huesca.

El mallorquín tiene mucha ilusión con volver y además lo haría con un buen contrato para las tres próximas temporadas y siendo uno de los jugadores referencia del equipo de Anquela. Desde que salió del Huesca ha demostrado su calidad en equipos como el Valladolid y Leganés y ahora se espera pueda aportar esa madurez a la SD Huesca.

El director deportivo azulgrana Lalo Arantegui indicaba en la presentación de Brezancic, sin entrar en nombres, que se sigue esperando y que si esta tarde no sale el plan A, se activará el B y el C, para incorporar un jugador que pueda actuar como medio centro con otras caraterísticas a los que ya hay en la plantilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00