Actualidad

A la venta las entradas anticipadas para el partido de baloncesto FC Barcelona - Zenit San Petersburgo

El área de Deportes y Actividad Física del Ayuntamiento de Monzón informa de que a partir de este miércoles, 31 de agosto, se pueden adquirir en venta anticipada las entradas para el partido de baloncesto del Trofeo San Mateo, que enfrentará al FC Barcelona Lassa y al Zenit San Petersburgo. El encuentro tendrá lugar el 11 de septiembre a las 12.45 horas en el pabellón “Los Olímpicos”.

Las entradas pueden adquirirse en la oficina del SAC, en el mismo pabellón o en el Parque Acuático (en este último punto, solo el fin de semana). Los precios son de diez euros, excepto para los nacidos entre 2004 y 2011, que pagan cinco, y los nacidos después de 2011, que podrán entrar gratis. A las 1.075 butacas que ofrece el pabellón, se podrán añadir 500 sillas en la corona de la pista.

En la presentación del Trofeo, el presidente del CB Monzón, Guillermo Uguet, definió el partido como “el más importante disputado en la provincia desde el punto de vista del historial y el caché deportivo de ambos equipos, en especial los del Barça”. Y añadió que “en las ocho ediciones del Trofeo San Mateo han participado diez de los mejores conjuntos ACB, a excepción del Real Madrid y el FC Barcelona, y la propuesta de 2016 resulta atractiva al máximo tanto para los incondicionales del baloncesto como para los aficionados al deporte en general. En resumen: máximo nivel”.

El FC Barcelona inició la pretemporada hace unos días y viajará a Monzón con todos sus efectivos, si bien es muy posible que no jueguen los olímpicos Navarro y Claver por la propia programación de la dirección técnica. El BC Zenit San Petersburgo juega en la VTB United League y en la segunda competición europea, la Eurocup. Uguet comentó que el conjunto ruso cuenta con un gran presupuesto y se encuentra “en la fase de entrar en el grupo de los diez o doce equipos más conocidos del continente”. Llegará a Monzón procedente de Lituania.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00