Deportes

Camacho: ‘Jugar contra el Real Zaragoza en La Romareda es especial no solo para mí, sino para todo el mundo’

La SD Huesca ha seguido preparando el derbi del domingo en La Romareda. A las ausencias de Alexander y Akapo con sus selecciones y Borja Lázaro lesionado, se unen los problemas por sobrecargas de algunos jugadores.

El derbi siempre es un partido especial y en la plantilla solamente hay un jugador que los ha vivido todos que es el capitán Juanjo Camacho. Con la baja de Alexander en el once inicial se abren varias opciones para el técnico y una sería la de Camacho que como siempre está preparado y dispuesto para jugar.

Sobre el partido señalaba que ‘jugar contra el Real Zaragoza en La Romareda es especial no solo para mí, sino para todo el mundo’. Y añadía que ‘hay que disfrutar del partido y hacer las cosas lo mejor posible y si podemos sumar todavía mejor’ y recordaba que ‘siempre hemos competido bien contra ellos’.

Camacho hablaba de la SD Huesca y de la plantilla que se ha configurado, señalando que ‘otra vez se ha vuelto hacer un equipo muy competitivo, así lo hemos demostrado en los dos partidos que llevamos’. El capitán espera que ‘que podamos dar la talla este fin de semana porque es un rival a respetar y que se ha hecho para ascender a 1ª División’.

El año pasado se estuvo cerca de la victoria y de la derrota y al final se empató. Fue una campaña donde el Huesca fuera de casa era un rival muy peligroso y para ésta espera que se pueda repetir, ‘con nuestra humildad, ojalá podamos dar sustos otra vez fuera de casa’.

El derbi llega en la tercera jornada y tal vez, ‘pilla un poco de verano, tercera jornada, pero los puntos son importantes siempre. Sería muy importante ganar y eso es lo que vamos a intentar’ y espera un ¡partido competitivo y seguir compitiendo como equipo’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00