Ofrenda de la SD Huesca a San Lorenzo

Jugadores, técnicos, directivos y empleados de la SD Huesca cumplieron con la tradición visitando la Basílica de San Lorenzo para realizar la ofrenda al patrón. El acto estuvo oficiado por el sacerdote salesiano, Javier Alzueta, quien recordó que a San Lorenzo se va a ofrecer y que el esfuerzo y sacrificio de jugadores y técnicos les llevará a cumplir con los objetivos, aunque también el amparo del patrón de la ciudad es una ayuda más.

El presidente Agustín Lasaosa se dirigió a los presentes destacando la importancia que tiene para los oscenses visitar la Basílica. Juanjo Camacho leía la ofrenda y en esta ocasión, los dos chóferes del equipo, Emilio Pérez y Antonio Liso, eran los encargados de depositar el centro de flores a los pies del patrón. Como dijo Lasaosa, ‘en este club todos son importantes’.

Juanjo Camacho, agradecía al Santo su ayuda la temporada pasada para cumplir el objetivo y le pedía que siga acompañándolos en esta nueva que comienza. “Te pedimos que sigas estando con nosotros, ayudándonos a superar los obstáculos que se nos presenten en el día a día, así como dándonos fuerza y cariño en la derrota y saber estar en la victoria”.

Camacho hablaba también de esfuerzo y dedicación. “Somos un club pequeño pero tenemos un gran corazón, esto nos ha hecho crear unos valores, un ADN Huesca”. “El trabajo y la dedicación diaria es algo innegociable para nosotros y la ilusión de hacer algo grande algún día”, añadía. Tampoco se olvidaba el capitán de los aficionados y pedía a San Lorenzo que les transmita ilusión y les de paciencia “porque la meta volverá a ser difícil de conseguir”.

Juanjo Camacho, en nombre de todo el equipo, se comprometía, ante la figura del santo, “a representar al club y a la ciudad por todos los campos de España, intentando que cada día siga creciendo su imagen, dentro y fuera del campo”

Posteriormente, el sacerdote Javier Alzueta pronunciaba una oración en la que le agradecía al patrón su protección y deseaba los mayores éxitos al equipo en esta nueva temporada, incluso, animaba a los presentes a cantar el himno a San Lorenzo.

Con la foto de grupo terminaba un sencillo pero emotivo acto con el que el club oscense volvía a rendir su particular homenaje al patrón de la ciudad.