Remate de las fiestas de Sariñena con un fin de semana sin descanso

Las fiestas de Sariñena ya dejan atrás los actos más emblemáticos de San Antolín como la cabalgata, chupinazo y pregón o la representación del Dance el día del patrón. Sin embargo, todavía queda un atractivo programa durante sábado y domingo que incluye el homenaje a los mayores, la corrida de pollos, la Manacor en las Peñas o las vaquillas del domingo.

Se espera todavía más afluencia de personas y visitantes durante todo el fin de semana. Entre lo más destacado, este sábado a las 11 horas se celebra la misa baturra en la iglesia de El Salvador y seguidamente en el Centro Social será la Fiesta Homenaje a los mayores, representados por la Junta Directiva de la Asociación de Mayores San Antolín. Un acto que estará amenizado por el grupo folklórico Aguisoba.

La tradicional corrida de pollos al estilo del país, recorrerá este sábado a las 17.30 horas un circuito urbano de la calle de la Paz. Como curiosidad, el primer clasificado local, será además el ganador del pollo donado por la asociación Agasob.

Los actos taurinos de Sariñena tendrán durante el fin de semana su máximo apogeo. Se vienen repitiendo en los últimos años en la plaza de toros portátil y están obteniendo muy buena acogida por parte del público. El sábado noche a las 23.45 horas hay un acto taurino de “Arte valenciano”. El domingo a las 8 de la mañana serán las vaquillas con animación de charanga y por la tarde a las 20.30 horas el Gran espectáculo ecuestre de Carmelo Cuevas.

La Agrupación de Peñas también tiene un plato fuerte este fin de semana con el concierto de la Manacor el sábado noche desde la 1 de la madrugada, además de la actividad del tobogán acuático el sábado a las 19 horas o las actividades infantiles del domingo a las 18.30 horas.

Por su parte el Casino de Sariñena disfrutará asimismo de un fin de semana muy completo. Lo más destacado tiene lugar este sábado noche con la cena con todos los apuntados a las 21.30 horas y la sesión de baile nocturna con Loubel Band con una noche de puertas abiertas, en la que no será necesario el ticket de entrada. Además desde las 2 habrá concurso de karaoke.

Y a todo esto y mucho más se suma el fútbol. El domingo a las 18.30 horas será el encuentro de Tercera División entre el Sariñena y el Robres en el campo del Carmen.