Deportes

El Bada Huesca pierde ante La Rioja dando una buena imagen

A pesar de la derrota por 30-29, el equipo de Nolasco plantó cara y tuvo opciones de victoria en el último encuentro de preparación disputado este viernes en la localidad riojana de Autol con uno de los conjuntos destacados de la ASOBAL. Un buen cierre a los amistosos de pretemporada y ahora a pensar ya en la liga puesto que el sábado que viene día 10 de septiembre comienza la competición oficial para el Bada en Cuenca.

Contra Naturhouse se pudo comprobar la evolución que ha llevado el equipo dentro de la pretemporada. No hace muchas fechas ambos conjuntos se enfrentaron en Huesca y la victoria fue bastante clara para los riojanos. En este segundo partido le costó más doblegar a los oscenses.

En esta ocasión el equipo estuvo bien. Al descanso el Bada Huesca caía por 18-15 y en la segunda mitad mejoró en defensa y estuvo más fino en ataque lo que le permitió pelear hasta el final por un buen resultado.

Con 29-29 Naturhouse La Rioja marcó en el último minuto y a escasos segundos del final y ya sin opción el BM Huesca no pudo por lo menos haber conseguido la igualada.

Buena imagen de un equipo donde Teixeira con 7 goles y Dijá con 4 fueron los máximos goleadores. Todos tuvieron minutos, excepto Carmona, Muguerza y Félez, aunque en el caso de este último fue más por precaución después de la lesión que sufrió en un dedo del pie la semana pasada en Santander. También destacar los minutos de chavales de la cantera que están entrenando con el primer equipo como Broto y Garzo.

Ahora descanso y a partir del lunes a preparar el primer encuentro de liga que tendrá lugar en Cuenca ante el Ciudad Encantada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00