Deportes

Anquela: ‘Jugar contra el Real Zaragoza no se juega todos los días’

El técnico de la SD Huesca era claro en la previa al reconocer las muchas dificultades que tiene el partido de este domingo ante el Real Zaragoza. Anquela no se cansaba de repetir el buen conjunto que tiene el equipo de Milla y que habrá que hacer las cosas muy bien para conseguir un buen resultado. Todavía está pendiente del estado físico de algunos jugadores y es que lo peor es que no se puede contar con Alexander González, Akapo y Borja Lázaro que son bajas y Aguilera, César Soriano y Samu no han podido completar las últimas sesiones de entrenamiento por molestias físicas.

De todas formas Anquela tiene claro que los que salgan lo intentarán hacer lo mejor posible y es que es ‘un partido que todo el mundo, tanto en Zaragoza como nosotros, tiene marcado en rojo’ y que ‘es un partido importante para los dos’.

Anquela, entrenador SD Huesca

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre si llega demasiado pronto, Anquela recordaba que los rivales de las dos primeras jornadas también eran equipos potentes, ‘los dos primeros han llegado ante dos rivales fuertes, aquí hay que jugar ante todos’ y añadía que ‘sabemos de las dificultades y hay afrontarlo como cualquier partido’.

El equipo ha dejado buenas sensaciones en las primeras jornadas, pero se ha dejado puntos por el camino. Ha faltado gol, pero ha habido solidez defensiva, excepto al final con el Nástic, por lo que para el técnico de la SD Huesca el análisis es claro y es que ‘ofensivamente no hemos metido todas las que hemos generado y defensivamente el equipo ha estado bastante bien, ojalá que sea una tónica durante toda la temporada que sería bueno para nosotros’.

Respecto al derbi tiene claro que ‘jugar contra el Real Zaragoza no se juega todos los días’ y que ‘estamos hablando de un equipo, el mejor de 2ª División, y cuando ha estado en 1ª División uno de los cinco mejores, siempre ha sido el Zaragoza, y jugar con un equipo tan importante no se hace todos los días’.

Por lo que para Anquela se afronta con ‘mucho respeto pero luego a la hora de jugar sé que vamos a competir y a ver si somos capaces de hacer un buen partido’. El objetivo es sumar y es que ‘hay que sacar puntos, que son los que al final te van a permitir conseguir el objetivo’.

A la hora de analizar al rival apunta que ‘lo he visto muy bien, salvo momentos puntuales, un equipo muy serio con las ideas muy claras. Me ha gustado los dos partidos que he visto, muy buen bloque y buen equipo’.

Y sobre si hay favorito, ‘en 2ª División el Zaragoza siempre va a ser favorito, pero nosotros estamos preparados y capacitados para hacer un buen partido y ponérselo difícil a cualquier rival y estamos en disposición de hacerlo’.

Por su parte Luis Milla también tenía en la previa palabras hacia la SD Huesca y su estilo de juego y las dificultades que plantea. Confía en su equipo, pero también insistía en que tendrá que ponerlo todo en el campo para doblegar a los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00