Deportes

Fútbol sala el fin de semana en Bujaraloz

Los próximos 10 y 11 de septiembre se celebrará en Bujaraloz el

Segundo Torneo Nacional Cadete – Restaurante el Español de Bujaraloz. Este torneo surgía tras 6 an~os de vida del Club Monegros Sur F.S. con la intencio´n de promover el fútbol sala en el territorio. El Torneo congregará este fin de semana a 7 equipos de categoría cadete (nacidos entre 2001 y 2002) con la presencia de F.C. Barcelona y los ma´s importantes clubes de fútbol sala de la comunidad autónoma aragonesa.

El objetivo del Torneo es ser referencia en la pretemporada, aglutinar equipos del ma´ximo nivel y que se pueda disfrutar de un ambiente de futbol sala con juego limpio y compan~erismo.

El torneo se estructura en dos grupos de tres equipos. En una primera fase jugarán una liguilla los dos grupos. Se regira´ por el Reglamento General de la Real Federacio´n Espan~ola de Fútbol y los partidos sera´n dirigidos por a´rbitros del Comite´ Aragone´s de Árbitros de Futbol Sala.

En la entrega de trofeos se repartira´n los recuerdos para todos los clubes participantes. Se hara´ entrega al equipo subcampeo´n y al campeo´n de sus respectivos trofeos. Este an~o se contará con un jurado experto que decidira´ tambie´n el trofeo al mejor jugador y mejor portero, que como novedad este an~o adema´s del trofeo se llevarán un premio aportado por Podoactiva.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Monegros Sur F.S.: Equipo organizador. Tras 7 an~os de existencia empieza a consolidarse en las categorías base de Arago´n con una mejora continua.

F.C. Barcelona: Actual campeo´n de Catalun~a de su categoríaa. Finalista del campeonato de Espan~a.

Colo Colo: Semifinalista del campeonato de Arago´n. Equipo ma´s antiguo de Arago´n. Su equipo principal milita en 2ªB.

Pinseque: Actual campeo´n del torneo, subcampeo´n de Arago´n y uno de los equipos ma´s laureados de Arago´n. Su equipo principal juega en 2ªB.

D-Link Sala 10: Semifinalista del campeonato de Arago´n. Su equipo principal es la referencia del futbol sala aragone´s militando en Primera Divisio´n.

F.S. Caspe: Equipo de gran tradicio´n en la comunidad. Llegó a tener el equipo en 2ª Divisio´n. Actualmente su primer equipo esta´ en 3ª Divisio´n.

Boca Hijar: Semifinalista del campeonato de Arago´n. Equipo de gran

tradicio´n en Teruel.

DESARROLLO

El torneo comenzara el sa´bado por la man~ana. En la jornada matutina tendra´ lugar la primera jornada de los dos grupos. Tras esta primera jornada continuarán llegando los equipos y para promover la convivencia comera´n en turnos segu´n los horarios de los partidos. Para comer se les facilitará un bocadillo caliente con una pieza de fruta y un refresco. Tras comer, a primera hora de la tarde, comenzará la segunda jornada de ambos grupos. Finalmente a u´ltima hora de la tarde tendra´ lugar la u´ltima jornada de los grupos de competicio´n.

Para el domingo serán inicialmente las dos semifinales para dejar paso al partido entre los terceros clasificados. Llegara´ la hora de comer y en la jornada dominical disfrutarán de un menu´ de calidad que se servira´ en el salo´n del ayuntamiento del pueblo para todos los participantes. Tras comer llegará el momento de conocer el campeo´n en la gran final. Una vez finalizada tendra´ lugar la entrega de trofeos. En la final se dispondrá adema´s en el descanso de una exhibicio´n de baile organizada por el Club Patinaje Diablillos de Bujaraloz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00