Sociedad

General Circus destaca en el ecuador de las fiestas de Barbastro

Este espectáculo que se celebrará este martes, es un gran montaje en el que participan 10 compañías de artes de calle y 20 artistas, para poner en escena 25 espectáculos en seis espacios escénicos. A partir de las 20:00 horas y durante más de dos horas en el Paseo del Coso y General Ricardos tendrán lugar acrobacias, malabares, clown, números de magia, teatro de calle, equilibrios, números aéreos de artes circenses e ilusionismo y varias disciplinas artísticas que transformarán el centro de la ciudad en un gran circo.

Además para este martes están previstos distintos actos: A las 12:30 horas salida de la comparsa de gigantes y cabezudos que recorrerá las calles Argensola, Corona de Aragón, Pablo Sahún, plaza de la Tallada, Joaquín Costa, General Ricardos y Academia Cerbuna. A las 16:30 horas fiesta del color Gran Holi Interperñas, en la calle Obispo Abad y Lasierra.

Los mayores tendrán una nueva sesión de baile, esta vez a cargo del dúo Duende en la plaza del Centro de Congresos (18:30 horas), y los pequeños podrán disfrutar en la fiesta infantil Boti-boti, de Sac Espectáculos (Plaza del Mercado, 19:00 horas). Este divertido show terminará con un pasacalles que llevará a los niños hasta el Paseo del Coso, donde a las 20:00 horas comenzará General Circus.

Por la noche, continuará el Festival Joven de Cultura Urbana con la proyección de la película del súper-héroe de Marvel Ant-man (Plaza Julieta, 23:00 horas), y el grupo Whisky Barato ofrecerá uno de los mejores tributos a Fito y los Fitipaldis (Plaza San Francisco, 24:00 horas). Las míticas canciones de esta banda darán paso a uno de los grandes grupos nacionales de versiones de pop rock español desde los 80 hasta nuestros días, Tocata, en el Espacio Interpeñas a partir de la una de la madrugada.

Más de un centenar de cabezudos recorren Barbastro en la primera salida de la comparsa

La comparsa de gigantes y cabezudos realizaba este lunes su primer recorrido por las calles de la ciudad, al que no faltaban infinidad de personajes de dibujos animados, junto con los cabezudos más tradicionales del Ayuntamiento de Barbastro. Más de un centenar de cabezudos, acompañados por los gigantes y de cientos de niños y padres desfilaban y bailaban al son de las canciones de la charanga, Artistas del Gremio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00