Deportes

La SD Huesca debuta en la Copa del Rey

El equipo azulgrana disputa este jueves en el Alcoraz, a partir de las 19 horas, su primer partido de la competición copera que tantas alegrías ha dado en las últimas temporadas donde ha tenido la oportunidad de medirse a rivales como el FC Barcelona o el Villarreal. En esta ocasión el primer paso es el Girona. Para Anquela es una competición con muy buenos recuerdos y espera poder seguir adelante.

El entrenador anunciaba que jugarán los que menos minutos han tenido en el comienzo de la liga por lo que será una buena ocasión para ver a jugadores como Vadillo, que está en proceso de una buena puesta a punto, Iñigo López que está recuperado de la lesión que sufrió la temporada pasada y ha tenido una pretemporada atípica, o los Akapo, Melero, Jesús Valentín, Boris Cmiljanic, el último fichaje Brezancic, o el portero Queco Piña.

Borja Lázaro sigue con su recuperación de la lesión muscular y es la única baja. Alexander González regresa de jugar con su selección y estará para el domingo ante el Córdoba, mientras que Bambock puede jugar la Copa del Rey, pero no la liga, tras su expulsión en Zaragoza por lo que será otro de los de la partida este jueves, junto a algunos jugadores del filial.

Anquela señalaba que la Copa del Rey es una competición complicada para los equipos de 2ª División ya que ‘tienes que pasar tres o cuatro eliminatorias para que te toque uno bueno’. Pero tiene claro que ‘a mí me gustaría seguir porque me gusta ganar todos los partidos y estar en todas las competiciones’.

El técnico formará el once con los menos habituales y señalaba que ‘sobre todo por la gente que participa menos que se sientan importantes en este club porque se tienen que sentir importantes y para mi es un partido importantísimo y para ellos debe de serlo’.

Pablo Machín, entrenador del Girona, realizaba unas declaraciones muy similares en la previa de este encuentro donde los abonados tienen entrada gratuita y los precios son de 10 €para general, preferencia y goles y 20 para tribuna. El horario, a las 19 horas, no invita a que haya una gran entrada en el Alcoraz, pero se espera el apoyo de los aficionados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00