Jorge Javier Vázquez, Raúl Cimas o Julián López para la temporada de otoño del Olimpia

Tras celebrar su 90 aniversario, el Teatro Olimpia de Huesca arranca un nuevo curso escénico. La programación de otoño viene marcada por los espectáculos de teatro musical, contando también con cine, música y monólogos. Jorge Javier Vázquez, Raúl Cimas ó Julian López son algunos de los nombres propios protagonistas.

La programación de temporada del Teatro Olimpia arranca el sábado 24 de septiembre, a las 20:30 horas. Lo hará con una de las compañías aragonesas Teatro Che y Moche, junto al actor oscense Kike Lera. Presentarán “Oua Umplute. El Funeral”. Un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y el argumento se conjugan para hacer pasar al público una jornada llena de sorpresas y humor.

Uno de los platos fuertes de la temporada tendrá lugar el sábado, 29 de octubre, a las 20:30 horas, protagonizado por el televisivo Jorge Javier Vázquez y la actriz Kiti Mánver, llega, por primera vez al Teatro Olimpia un gran musical: “Iba en Serio”. La obra narra las anécdotas e historias que marcaron la vida de Jorge Javier Vázquez.

El viernes, 4 de noviembre, 20:30 horas, llega el turno de los “oregoneses” Marisol Aznar, David Angulo, Alfonso Palomares y Laura Gómez-Lacueva. Los cómicos actores estrenan en Huesca su último espectáculo musical: “Radio Tarumba. 84 punto pues”. Se trata de un espectáculo de música en directo y humor al más puro estilo "oregonés".

El sábado 19 de noviembre, a las 22:30 horas, llegará la cita anual con el ciclo de comedia Huesca Humor, que en esta ocasión traerá a Huesca a dos genios del humor más contemporáneo: Raúl Cimas y Julián López, que presentarán su nuevo espectáculo “Toda la verdad sobre el oso hormiguero”.

Y el cierre escénico llegará con un estreno sobre las tablas el teatro oscense de la banda aragonesa “Huesca Big Band”. Será el sábado, 26 de noviembre, a las 20:30 horas.