El sector de la restauración cuenta con nuevos emprendedores en el Alto Gállego

Mery y Adriana propietarias de Pizzas Don Cacho

En el Alto Gállego uno de los sectores que anima a abrir nuevos negocios es el de la hostelería y bares. Uno de estos ejemplos es la pizzería “Pizzas Don Cacho” que abrió sus puertas hace casi 6 meses en la calle Serrablo de Sabiñánigo. Las encargadas del negocio, son dos jóvenes emprendedoras, Mery y Adriana quienes llevaban ya un tiempo dándole vueltas a la idea de vender sus pizzas y fue este año cuando se decidieron a buscar un local y poner en marcha todas las ideas que tenían.

Las pizzas de Don Cacho son diferentes a las que estamos acostumbrados a comer aquí, especialmente por su masa, una receta tradicional argentina que Mery heredó de su suegro. Una masa un poco más gruesa y que conlleva una elaboración diferente a la que estamos acostumbrados a consumir.

Por otra parte, la pizzería tiene su propio obrador independiente para celíacos con pizzas aptas para los mismos en su carta. “Queríamos dar la oportunidad y la confianza a todas aquellas personas que tienen esta intolerancia, para que puedan comer lo mismo que los demás” apuntaban. Así mismo, las pizzas son elaboradas con ingredientes de primera calidad, siempre de las huertas de la zona si son de temporada o de negocios locales, no de grandes superficies.

El hecho de estar presentes en las redes sociales les permite un contacto más directo con sus clientes y así promocionar sus ofertas y nuevas ideas y pizzas según la temporada del año. Tanto Mery como Adriana mostraban su gran satisfacción por la buena acogida que el negocio y sus pizzas habían tenido en la localidad en este primer medio año además de afirmar que seguirán trabajando en esta nueva temporada de invierno con nuevos sabores y novedades para todos sus clientes.