Deportes

La Peña Orgullo prepara su sexta temporada animando al Bada Huesca

Al igual que el Bada Huesca, la Peña Orgullo de Huesca afronta su sexta temporada en la Liga ASOBAL. Más de un lustro en la máxima categoría del balonmano español ha llevado a la peña a elegir el lema, ‘Lo llevas en la piel’, que resulta el idóneo para representar el sentimiento de todos los amantes de este deporte en la ciudad oscense y en especial, de sus peñistas.

La campaña de soci@s va acompañada del hashtag #VenteAlBalonmano que ha lanzado el Club Balonmano Huesca en su propia campaña.

La campaña de soci@s de la Peña Orgullo de Huesca se lanza con una semana de antelación al primer partido liguero como local del Bada Huesca, día en el que comenzará la captación de nuevos soci@s así como las renovaciones de los abonos.

Para la captación de socios se instalará una mesa en el Palacio de los Deportes de Huesca situada en la grada junto al bar en los dos primeros encuentros del Bada Huesca como local en Liga ASOBAL (BM. Benidorm y Frigoríficos Morrazo). Otra forma es contactar con la Peña Orgullo de Huesca a través de sus redes sociales:

Facebook: /orgullodehuesca

Twitter: @orgullodehuesca

Instagram: @orgullodehuesca

También se puede contactar con la Peña Orgullo de Huesca por medio de un correo electrónico a orgullodehuesca@hotmail.com

En cuanto a los precios de los abonos, se mantienen los de pasadas temporadas: Renovación de soci@: 10 €. Alta de soci@ + camiseta de la Peña Orgullo de Huesca: 12 €

Los pagos se realizarán en efectivo en la mesa instalada en el Palacio de los Deportes de Huesca.

Además, se anima a todo el que quiera, a participar en el concurso de Facebook en el que se sortean un abono de la Peña Orgullo de Huesca para la temporada 2016/2017 y una camiseta de la Peña Orgullo de Huesca. Para entrar en el sorteo, que se cerrará el próximo miércoles 14 de septiembre a las 11h de la mañana, se deberá comentar la foto del cartel 'Lo llevas en la piel', adivinando quién es el protagonista de nuestro cartel. Compartir con tus amigos dicha publicación o dar un like a la página de la Peña Orgullo de Huesca. Los dos ganadores serán anunciados antes del partido entre Bada Huesca y BM. Benidorm.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00