Deportes

Comienzan la División de Honor Cadete e infantil para SD Huesca, At. Monzón, Binéfar y Peñas Oscenses

Dos de las principales categorías del fútbol base aragonés, como la División de Honor Cadete y la División de Honor Infantil, inician la competición este fin de semana. En la primera hay tres equipos altoaragoneses que son la SD Huesca y Binéfar que se mantienen y el At. Monzón que conseguía el ascenso. En infantiles la representación se reduce a la capital con la SD Huesca y el Peñas Oscenses que recuperaba la categoría.

La División de Honor Cadete la componen 16 clubes de los que doce pertenecen a la provincia de Zaragoza, y más concretamente a Zaragoza capital, como son Actur Pablo Iglesias, Amistad, Balsas Picarral, Ebro, Giner Torrero, Helios, Montecarlo, Olivar, Oliver, Santo Domingo Juventud, Stadium Casablanca y Real Zaragoza; tres a la provincia de Huesca, como Binéfar, Huesca y Monzón; y uno a la provincia de Teruel, el Club Deportivo Teruel. Los conjuntos del Helios, Teruel y Monzón Fútbol Base son nuevos esta campaña en la categoría y vienen a sustituir a los descendidos en el ejercicio anterior Barbastro, Tauste y Santa Isabel.

Por su parte, la División de Honor Infantil, igualmente compuesta por 16 equipos, contará con catorce clubes de la provincia de Zaragoza, como son, Actur Pablo Iglesias, Amistad, Balsas Picarral, Ebro, Helios, Montecarlo, Olivar, Oliver, San Gregorio Arrabal, Santo Domingo Juventud, Stadium Casablanca, Stadium Venecia, Unión La Jota Vadorrey y Real Zaragoza; y dos de la provincia de Huesca, como el propio Huesca y el Peñas Oscenses. Helios, Peñas Oscenses y Unión La Jota Vadorrey son los "nuevos" en la categoría esta temporada que vienen a reemplazar a los Teruel, Ejea y Juventud de Huesca que descendieron la última campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00