Deportes

La SD Huesca busca su estreno de victorias ante el Córdoba

La SD Huesca recibe al Córdoba este domingo desde las 18 horas en el Alcoraz en la cuarta jornada. El objetivo es conseguir la primera victoria de la temporada que ha estado cerca, pero todavía no se ha conseguido. Se ganó en la Copa del Rey y ahora se espera hacerlo en la liga. Los cordobeses suman 5 puntos y los azulgrana siguen con 2 por lo que sería interesante dar ese paso para no verse en la zona baja de la tabla.

El objetivo es la primera victoria, como decía Anquela, 'la venimos buscando desde el primer día’ y tiene claro que ‘si seguimos en la línea de trabajo en la que el equipo ha jugado los tres últimos partidos creo que estaremos cerca de competir y luego poder ganar’

Anquela analiza al Córdoba

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33641/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Anquela señalaba en la previa que ‘estoy tranquilo, si competimos como el equipo lo ha hecho en los tres partidos’, aunque no se haya ganado todavía, pero las sensaciones han sido buenas. Se han encajado goles al final que han sido claves y por eso ‘la concentración tiene que durar hasta que pite el árbitro’, señala también.

Eso sí, también sabe de ‘las dificultades que nos va a poner el rival’ y es que al hablar del Córdoba recuerda que ‘con decir el nombre ya sobra’ y que tiene un técnico, José Luis Oltra, que ‘casi todos los años consigue su objetivo. Sus equipos saben a lo que juegan y el año pasado se metió en liguilla de ascenso’.

De todas formas una frase que repite constantemente el entrenador es que ‘no compites contra el Córdoba, compites contra la segunda división’, en alusión a la dureza e igualdad de la categoría.

Borja Lázaro ya entrena con el grupo, Alexander también, aunque cansado del largo viaje de jugar con su selección y Bambock es la única baja segura por la sanción de un partido. Para Anquela, ‘todo el mundo está capacitado para poder jugar ‘.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00