Sigue la intensa actividad en Golf de Guara

El Club Golf de Guara acogió la cuarta edición del Torneo patrocinado por Federópticos Pérez Bolea, cerrado exclusivamente para socios, abonados y clientes. Hay que destacar la colaboración de sus distribuidores: FACE a FACE, Posche Design, Mykita, Italia Independent, Zeiss, Seiko, Dolce & Galbana, Dior y Ray-Ban

El torneo se jugó a 18 hoyos, bajo la modalidad Individual Stableford Hándicap. Los 64 jugadores congregados sufrieron de lo lindo en el terreno de juego debido a las altas temperaturas, se rozaron ambos días los casi 40 grados.

El premio al mejor scratch, fue a parar a manos de Kike Algarate Del Arco, con puntos 32 puntos. De las cuatro ediciones disputadas, Algarate se ha proclamado vencedor en tres de ellas. Se adjudico el triunfo merced a su recorrido del domingo, en el que presentó una excelente tarjeta que le hace mantener su hándicap personal en 4,8.

En cuanto a la clasificación por hándicap, en la primera categoría hasta handicap 18,0 el ganador fue Luis de la Torre, con unos brillantes 36 puntos, mantendrá su hñandicap en 10,7. Lo siguió en la tabla Luis Nogueras, con los mismos puntos, su hándicap mantendrá en 15,3 . En segunda categoría hasta handicap 48, el vencedor fue Carlos Garzo, con 35 puntos, esta puntuación le lleva a continuar con hcp 19,7, con los mismos puntos se coloco en segunda posición Víctor Vidal, su hándicap continuará siendo 27,2.

En el apartado femenino, la ganadora fue Loudes Bardaji, con 31 puntos. Sus meritorios puntos hacen que su hcp cambie a 13,0.

También hubo distinciones especiales a la bola más cercana en el hoyo 4/13 que consiguió Carlos Garzo , por su golpe certero a tan sólo 3,25 metros del objetivo y en el hoyo 6/15 También Kike Algarate fue el más preciso al dejarla a 1,20 metros. Ignacio Iguacel se llevo el driver más largo en el hoyo 9/18. Todos ellos recibieron un paraguas obsequio de Porsche Desing

Federópticos Pérez Bolea obsequió al vencedor scratch con un trofeo y un reloj Seiko. Además del trofeo los 2 vencedores hándicap tanto de primera como de segunda categoría recibieron de super premio unas gafas Rayban. Los segundos clasificados fueron premiados con un trofeo y con unas gafas de sol Eye Eye. La mejor dama se llevaría un trofeo y unas gafas de sol Christian Dior. Hubo también premio especial al forrabolas, que recalo en José Ramón Sarasa. Sarasa consigo 19 puntos y fue obsequiado con un jamón.

Este torneo fue puntuable para la liga Golf de Guara 2016. El vencedor Fue Kike Algarate, obtendrá 500 puntos.

Álvaro Pérez, responsable de Federópticos, entrego los trofeos y regalos a los ganadores de las diferentes categorías. Para los menos afortunados en la clasificación se sortearon importantes premios.

El campo de Golf de Guara acogió el jueves 8 de septiembre el JubiJueves, contó con el patrocinio por Giulia, grupo Autolíder. Se celebro por la mañana en horario de 9:30 a 14:30 horas. Jugaron un total de 26 parejas, con una jornada en la que las temperaturas fueron muy propicias para la práctica del deporte de los palos. El nuevo Alfa Romeo Giulia estuvo presente en el terreno de juego durante la jornada del jueves. Jugaron la prueba socios, abonados y jugadores de otros clubs de Aragón, de todas las categorías, ya que era una prueba abierta y no estaba limitada a la categoría senior.

Juan Vivancos y Pedro Ibaibarriaga, con 32 puntos, fueron los vencedores scratch lo que les llevo a proclamarse vencedores del torneo Giulia. En la clasificación Hándicap la primera pareja que se sitúo en lo alto de la tabla fue Juan Mojarro y Enrique Algarate, con 40 puntos. Secundados con 39 puntos por Jesús Rico y José López, y en tercera posición con los mismos puntos se colocarón Javier Monzón y Juan Ignacio Peña. Todos los vencedores fuerón obsequiados con material deportivo de la firma patrocinadora.

Una vez finalizada la competición, Manuel Berdiel, gerente de Autolider participo activamente en la entrega de los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Para concluir la jornada se celebro un sorteo de regalos entre los asistentes de artículos gentileza de Alfa Romeo Autolider un año más ha demostrado, que siguen firme en su apuesta por apoyar el deporte, y el golf en particular, con el patrocinio de torneos y la participación activa en el campo de Golf Guara.