Deportes

Samu: “La felicitación es para todo el equipo”

La SD Huesca conseguía su primera victoria de la temporada ante el Córdoba por 3-0 en uno de los mejores encuentros que se recuerdan en el Alcoraz. Un gran partido que venía a ratificar con los tres puntos las sensaciones que los de Anquela habían ofrecido en las primeras semanas, aunque sin el éxito de la victoria. El técnico frenaba la euforia nada más acabar el encuentro, pero está claro que el Huesca está en la buena línea y que ahora debe seguir mirando a las próximas jornadas con optimismo, aunque con los pies en el suelo.

Samu está siendo uno de los protagonistas de este arranque y se ha convertido, sin duda, en la gran referencia de ataque de los azulgrana, si bien hay que destacar el alto nivel que está ofreciendo todo el equipo y como señalaba el madrileño, ‘la felicitación es para todo el equipo’.

Reconocía que ‘hicimos un partidazo ‘ y que ‘se nos puso de cara y cogimos confianza y en la segunda parte estuvimos muy bien’. Además ganar ha servido para ‘quitarnos los nervios, tanto de los jugadores como de la afición’ y es que ‘llevamos 5 puntos y si perdemos un partido nos vamos para abajo’ y señala que ‘hay que ir pasito a pasito’.

Se dispusieron de muchas ocasiones y Samu también lamentaba que tuvo un par que finalmente no entraron, si bien tiene claro que ‘si vamos a Sevilla y perdemos nadie se acordará del Córdoba’.

Sobre su actuación, Samu indicaba que ‘yo intento hacerlo lo mejor posible’ y sabe que son acciones espectaculares que le gustan a la gente, pero quiere ser prudente y señala que hay que seguir trabajando y no creerse que lo tiene todo hecho porque Anquela le exige bastante y no le deja relajarse, ni en los entrenamientos ni en los partidos, ‘ el míster no me dice nada bueno, que trabaje’, dice con una sonrisa en la boca.

Quiere seguir creciendo y apunta que ‘puedo ir a mejor, me encuentro bien’ y que el partido ante el Córdoba se sintió muy cómodo. Siente el cariño de la gente y ahora espera corresponder con actuaciones como las que está teniendo en este arranque de competición.

Hacerse fuerte en casa y ‘rascar’ fuera son los objetivos de una temporada donde ya se llevan dos triunfos en el Alcoraz, ante Girona y Córdoba y se estuvo a un paso con el Nástic, porque como dice Samu, ‘lo importante es estar bien en casa’.

Esta semana se visitará el estadio Sánchez Pizjuán para jugar ante el Sevilla At., único filial que hay en la categoría. Será el domingo a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00