Deportes

Espalda sana entre las novedades que oferta la Comarca de Los Monegros

La Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros ha abierto el plazo de inscripción para las actividades físico deportivas del curso 2016-2017 que incluyen un total de 16 propuestas para todas las edades y se ofertan en las 49 localidades del territorio. Hasta el próximo día 23 de septiembre está abierto el plazo para apuntarse a la nueva oferta, que este año presenta novedades como la modalidad de danza “shaka dance”, aerozumba para niños y espalda sana.

La oferta infantil comprende cursos de psicomotricidad, polideporte, fútbol sala, gimnasia rítmica, tenis y/o raquetas, patinaje, atletismo y la nueva “aerozumba kids”. El precio de las actividades es de 22 euros al mes para psicomotricidad, polideporte y patinaje, de 33 euros mensuales para fútbol sala, tenis, gimnasia rítmica, atletismo y de 29 euros al mes para “aerozumba kids”. Esta novedosa actividad ofrece rutinas pensadas para la infancia sobre la base de coreografías originales. El mínimo de inscritos para formar grupo es de 6 personas para todas las actividades, salvo en fútbol sala, deporte para el que se necesitan 8 matrículas para formar grupo.

Las actividades dirigidas a todas las edades son pilates, gimnasia de mantenimiento, aerobic, gerontogimnasia, “Ponte en forma”, aerozumba, espalda sana y “shaka dance”. Se trata de una actividad de baile dirigida para aprender coreografías a través de la fusión de ritmos afro, hip hop y dance-hall. Por lo que respecta a la otra novedad de este año, denominada, “espalda sana”, el objetivo es establecer ejercicios y rutinas con las que cualquier persona puede conseguir mantener su espalda relajada y flexible, minimizando posibles molestias. El precio mensual es de 29 euros para cada una de las actividades y el mínimo de inscritos es de 6 personas, salvo gerontogimnasia que necesita un grupo de 12 personas como mínimo y el precio es de 14 euros al mes.

Las actividades, que comenzarán el 3 de octubre de 2016 y concluirán el 31 de mayo de 2016, cuentan con un seguro de accidentes incluido para todos los usuarios. Existen además descuentos para familias numerosas y jubilados. La fecha de inscripción concluye el 23 de septiembre. Para más información e inscripciones pueden dirigirse a la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte, a través del correo electrónico deportes@monegros.net, teléfono 974570090 o en las oficinas de la Comarca de Los Monegros, situadas en la Avda. Fraga de Sariñena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00