Deportes

Fútbol Sala Cadete de primer nivel en Bujaraloz con triunfo del FC Barcelona

Durante todo el fin de semana se desarrollaba una nueva edición del Torneo Nacional de Futbol Sala Cadete Restaurante El Español. La afluencia de público en el pabellón de Bujaraloz era muy alta, especialmente en el enfrentamiento del FC Barcelona con el anfitrión y en la final donde se congregaban más de 400 personas para disfrutar de una final que no defraudaba.

El F.C. Barcelona arrollaba durante los dos partidos de la liguilla clasificatoria ganando con solvencia a Colo Colo y a Monegros Sur, pero una vez en semifinales el Boca Hijar era capaz de plantarle cara y llegar al final con un marcador de gran mérito ante todo un subcampeón de España. Por su parte Pinseque tenía una primera fase más titubeante con un empate inicial ante Boca Hijar para luego rehacerse para acabar primero con una victoria contundente ante Ríos Renovables Sala 10. Así en la semifinal Pinseque se deshacía del anfitrión, Monegros Sur de manera incontestable ya que los locales pagaban caro el gran partido que hacían ante el FC Barcelona.

En la final el FC Barcelona partía como favorito, pero no era hasta que faltaban 10 minutos del encuentro cuando conseguía abrir el marcador para llevarse una bonita final por el resultado de 1-4.

El trofeo y el premio al mejor jugador era para Víctor Cecilia del F.C. Barcelona, el Mejor Portero para Marcos Colas del Pinseque y el máximo goleador para Alejandro Montero del FC Barcelona.

El torneo contaba con la presencia de personalidades como el jugador del Sala 10, Nano Modrego, el Director General de Deportes, Mariano Soriano y el presidente del comité de Futbol sala de la Federación Aragonesa de Fútbol, Pedro del Campo, además de alcaldes y concejales tanto de Bujaraloz como de las localidades vecinas.

En definitiva, un grandísimo torneo que de nuevo movía muchísima gente y en el que se podía disfrutar de un fútbol sala de grandísima calidad. Desde la organización esperan que este torneo se consolide a nivel nacional y pueda ir adquiriendo poco a poco un gran prestigio.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00