Deportes

El fragatino Cristian Gutiérrez, campeón de España en agua dulce en la categoría U-25

Se celebró recientemente en el río Segura en Murcia el campeonato de España de agua dulce en las categorías U-15, U-20, y U-25 con 35 participantes en U-15, 49 en U-20 y 33 U-25, convocado por la Federación Española de Pesca y Organizado por la Federación Murciana de Pesca.

La competición se desarrolló en dos mangas. un buen tiempo pero las capturas fueron muy escasas para los pescadores que había. La primera manga fue muy justa en capturas y en la clasificación y la segunda aun fue peor para todos los pescadores con escasísimas capturas y además muy pequeñas; no estando el escenario al nivel que se esperaba para un evento de esta categoría en capturas ni en la organización que dejo mucho que desear.

Gran actuación del equipo de Aragón que ante las dificultades obtuvo un gran premio con la consecución del Campeonato de España individual en U25 por parte del fragatino Cristian Gutiérrez con dos primeros puestos en sus sectores y 6735 puntos y el séptimo puesto de Oscar Serrano que tuvo diploma.

Gran trabajo de los capitanes y delegados de las selecciones aragonesas que estuvieron pendientes y asesorando a los jóvenes pescadores aragoneses en un evento que las escasas capturas hicieron muy costoso el estar con la tensión necesaria y sin que cundiera el desánimo entre los deportistas en sus puestos de pesca.

También destacar a los que han alcanzado la alta competición y que les da derecho a participar en los selectivos para poder clasificarse para los campeonatos del Mundo.

Los equipos aragoneses estuvieron formados por:

U15

OSCAR MENBRADO (ALTA COMPETICION)

JOSE SENAR (ALTA COMPETICION)

CAPITAN: PEDRO MEMBRADO

U20

MARIO MONTANUY (ALTA COMPETICION)

IVAN SAMPIETRO

ALBERTO BONA

ENRIQUE ZAPORTA (ALTA COMPETICION)

GERARD GINE

HECTOR JARQUE

CAPITANES: JOSE MANUEL MONTANUY Y JOSE ZAPORTA

U25

MARIO BEL (ALTA COMPETICION)

CRISTIAN GUTIERREZ (CAMPEON DE ESPAÑA)

OSCAR SERRANO SEPTIMO CLASIFICADO

CAPITAN: ANTONIO BEL

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00