Sociedad

Nuevos servicios y horarios para el Espacio Joven de Jaca, que se remunicipaliza

El Centro de Ocio y Juventud de Jaca comienza una nueva etapa cuyo objetivo es ampliar la atención a los usuarios jóvenes que acuden a utilizar sus instalaciones. El Ayuntamiento ha remunicipalizado el servicio y ha contratado a un técnico nuevo para reforzar los horarios de atención al público. A partir de ahora, por las mañanas, en horario de 11.00 a 14.00 horas, estará abierta al público la Oficina Municipal de Información Juvenil en las dependencias del denominado Espacio Joven.

Con la reciente incorporación de un nuevo técnico ya se ha comenzado a diseñar un programa de actividades a partir, explica el consistorio, de la demanda de los usuarios. El departamento municipal de Juventud ha comenzado a trabajar en proyectos de formación audiovisual como la autoedición de vídeos, enseñanzas de bailes flamencos y otras iniciativas culturales como clases de guitarra.

Los técnicos del Centro Joven están atendiendo las sugerencias de los jóvenes usuarios que acuden a sus instalaciones.

La contratación de un nuevo animador sociocultural ha supuesto la reorganización y ampliación de los servicios, así como de la atención pública que se presta. En septiembre, han comenzado a organizarse nuevas actividades de ocio, lúdicas y culturales, que interesan a los usuarios del centro y que completan la oferta de utilidades, prestaciones y oportunidades que puedan desarrollarse en las instalaciones del Centro Joven de Jaca, conocido como Espacio Joven.

Los horarios para el funcionamiento del Espacio Joven y el desarrollo en sus instalaciones de estos proyectos y actividades son: los miércoles, de cinco (17.00 horas) a ocho y media de la tarde (20.30 h.); los jueves y viernes, de cuatro de la tarde (16.00 h.) a nueve de la noche (21.00 horas); sábado y domingo: de diez y media (10.30 horas) a una y media (13.30 h.) por la mañana y también de cuatro de la tarde (16.00 h.) a nueve de la noche (21.00 h.).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00