Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, hablará en Huesca de economía, política y claves empresariales

El presidente de CEPYME, la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa, Antonio Garamendi, participará el jueves 22 de septiembre en una jornada, organizada por CEOS-CEPYME Huesca. En su presencia en Huesca participará en sendas reuniones con los responsables de las asociaciones que componen la Federación del Metal y los Autónomos. Garamendi protagonizará un almuerzo-coloquio, bajo el título “Análisis de la actualidad política y económica: claves empresariales”.

La visita a Huesca del presidente de CEPYME llega después de que, hace prácticamente un año, se contase en la capital oscense con la presencia de Juan Rosell, presidente de CEOE, con lo que se completa la presencia de los máximos representantes de las organizaciones empresariales españolas, principales agentes sociales junto con los sindicatos.

Tras una primera comparecencia pública, el presidente de la Pequeña y Mediana Empresa, también presidente de Confemetal (la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal) se reunirá a las 12 de la mañana con los responsables de la Federación Provincial de Empresarios del Metal, colectivo que aúna un total de 940 empresas en el Alto Aragón. En el encuentro participarán el presidente de la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles, Carlos Bistuer (quien también es presidente de la Federación del Metal), el presidente de la Asociación de Instaladores de fontanería, calefacción y afines, Manuel Rodríguez Chesa, el presidente de la Asociación de Electrotecnia y mantenimiento, Ricardo Arilla, y el presidente de la Asociación de Fabricantes Metalmecánicos, Santiago Fenes.

Posteriormente, Garamendi mantendrá una reunión con el Presidente de CEAT en la provincia, la Asociación de Empresarios Autónomos, Miguel Lucas.

Garamendi llegará a Huesca acompañado por el Secretario General de CEPYME España, José Alberto González-Ruiz, y por el Secretario General de Confemetal, Andrés Sánchez de Apellániz.