Actualidad

C's Huesca solicita más recursos para el deporte base y un mejor aprovechamiento de los espacios municipales

Ciudadanos Huesca solicita más recursos para el deporte base y un mejor aprovechamiento de los espacios municipales. Así lo ha manifestado el concejal de Ciudadanos (C’s), Enrique Novella, en el seno del Patronato Municipal de Deportes en el que, entre otras medidas, ha anunciado diferentes propuestas de la formación naranja a la hora de mejorar las condiciones de las instalaciones municipales para la práctica deportiva.

“Vivimos en un entorno ideal para promover la actividad física y la práctica de diferentes deportes, es sinónimo de salud y de calidad de vida” ha señalado Novella, quién también ha manifestado la necesidad de revisar la programación de actividades y el calendario en los espacios municipales para que “todos los deportes tengan su espacio”, ha añadido.

Es más, Novella ha insistido en la necesidad de crear “una Comisión de Buen Uso dentro del Patronato, espacios como la Ciudad Deportiva Municipal u otras instalaciones, van a poder dar respuesta a deportes todavía minoritarios como el rugby, el bádminton o el beisbol, entre otros, así como potenciar disciplinas que han desarrollado proyectos deportivos ejemplares como el atletismo”.

Además, Novella ha recalcado que “entre todos, hemos de conseguir que Huesca sea sinónimo de deporte. Sería buena idea promocionar una cita anual como podría ser una media maratón, y es que el deporte y lo que lo rodea, hay que cuidarlo y trabajarlo”.

Además, el concejal ha hecho referencia a la situación generada en el complejo deportivo San Jorge donde se ha iniciado la temporada deportiva sin servicio de bar cafetería, a pesar de que Ciudadanos (C’s) planteó su preocupación, por escrito el pasado 3 de agosto, y donde se interesaba por saber qué plan de actuación tenía el Ayuntamiento en esta materia así como, la precariedad que presentan el resto de servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00