Actualidad

El Bada Huesca debuta en casa ante Benidorm

El equipo oscense disputa su primer partido de liga en el Palacio de los Deportes este miércoles, a las 20.30 horas. Aunque sea todavía la segunda jornada, el encuentro tiene su importancia para ver cómo reaccionan los de Nolasco tras la primera derrota en Cuenca. Enfrente un Benidorm que también caía en la primera jornada y que llega con viejos conocidos en sus filas como los ex jugadores del BM Huesca Eloy González, Carlos Grau, Emilio Esteban y Cuartero.

La plantilla del Bada está con ganas de resarcirse y por ello quieren dejar atrás las cosas negativas de la primera jornada y quedarse con lo positivo para afrontar la segunda, como decía Dijá. El brasileño reconocía que ante los conquenses no se hicieron las cosas bien y que en el vestuario confían en mejorar para poder ofrecer un buen encuentro y la primera victoria a los aficionados.

Por parte del BM Benidorm hay que destacar a los cuatro ex jugadores que militaron en el BM Huesca en campañas anteriores y que son la referencia del equipo alicantino y su juego pivota en ellos, como son David Cuartero, Carlos Grau, Emilio Esteban y su última incorporación de esta temporada Eloy González.

Además de ellos no hay que olvidar a jugadores de mucho nivel como Pablo Ariel Simonet, Chernov, David Jiménez, Ignacio Valles, Mile Mijuskovic, Rubén Marchan, todos ellos dirigidos por el que fuera uno de los mejores centrales de la categoría en la liga ASOBAL, Fernando Latorre. Vienen de una derrota en la primera jornada liguera en su pabellón donde fueron sorprendidos por el Anaitasuna.

Los alicantinos vienen dispuestos a conseguir los dos puntos en juego ya que tienen un duro calendario al inicio con rivales como Granollers, Barcelona y Naturhouse La Rioja. La misma intención llevan los oscenses puesto que aunque sea pronto, las mejoras se trabajan mejor sobre las victorias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00