Deportes

Vuelta al trabajo en la SD Huesca con la mirada puesta en el Sevilla At.

La SD Huesca no quiere dormirse en los laureles y desde este miércoles comienza a preparar la visita al campo del Sevilla At. El filial sevillista juega sus partidos en el Sánchez Pizjuán, mientras se realizan las obras en su ciudad deportiva, por lo que para los azulgranas es la oportunidad de intentar conseguir la victoria en un gran escenario como es el estadio andaluz.

El nivel que ha exhibido el equipo es alto y el técnico no quiere que nadie se relaje porque para el Huesca es necesario estar a tope en cada partido para competir y luchar por las victorias.

En la vuelta al trabajo habrá que estar pendientes del estado de Samu que recibió un fuerte golpe el domingo, si bien el mismo confiaba en que no fuera problema y que durante la semana se recuperará para estar en Sevilla. Algunos jugadores arrastran también molestias como Jesús Valentín y la buena noticia es que Borja Lázaro ya estuvo en el banquillo y tiene unos días más de entrenamiento para su vuelta y Bambock ha cumplido su sanción, como otra de las novedades.

Mientras tanto el club recuerda que son los últimos días de la campaña de abonados y se espera que estas buenas sensaciones del equipo animen a los indecisos de última hora. De momento son 3.113 los socios, cifras similares a las de la campaña anterior.

Hasta el 23 de septiembre, los abonados de la pasada temporada pueden renovar su carné en la misma localidad del estadio y, a partir del día 26, se podrá solicitar el cambio de asiento. Los aficionados azulgranas pueden acudir a las oficinas de la SD Huesca (camino Cocorón s/n, estadio El Alcoraz) en horario de 10:00-13:30 y de 17:00-19:30 de lunes a jueves y los viernes, de 10:00 a 13:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00