Agustín Lasaosa y Petón creen que el Huesca invita al optimismo

Agustín Lasaosa

El presidente de la SD Huesca y el consejero y presidente de la Fundación Alcoraz, además de las dos personas más importantes en el club y que iniciaron este proyecto hace ya diez años, mostraban su satisfacción en Radio Huesca por la victoria del domingo ante el Córdoba, pero sobre todo por las sensaciones que está dando el equipo en este arranque de temporada. Es cierto que no se ha conseguido nada y que se ha visto más fútbol que puntos lleva en el casillero, si bien la ilusión que ha generado el equipo se palpa en la calle, y también en la directiva. Todo ello con la prudencia que solamente se llevan cuatro jornadas de liga.

Audio sin título

Agustín Lasaosa, presidente actualmente del club, indicaba que ‘sobran las palabras’ en referencia a la contundente victoria con el Córdoba que no es cualquier rival, puesto que ‘es uno de los aspirantes al ascenso’. Lasaosa señalaba que ‘no he visto un Alcoraz tan contento desde hace mucho tiempo’. Y recordaba que hay que echar la vista muy atrás para ver un triunfo tan solvente del Huesca en 2ª División, además con un buen juego y ocasiones.

El presidente se muestra satisfecho y además, ‘me alegra por todo el mundo’ y era de justicia que llegara ese primer triunfo que ya se había merecido ante el Nástic e incluso con algo más en La Romareda. El triunfo, para Lasaosa, ‘es la gota que colma el vaso de felicidad y no hay que ponerle un pero a nadie’.

Además mostraba su satisfacción por seguir adelante en la Copa del Rey en una semana que ‘hubiera deseado que no terminara nunca’. No hay que olvidar que al quedar exentos de la tercera ronda, los oscenses jugarán con un rival de 1ª División y eso supondrá un pellizco económico por la clasificación para los dieciseisavos de final.

Por su parte, José Antonio Martín “Petón” indicaba que ‘si mantenemos ese tono defensivo y esa cohesión que ya tuvimos al final de la temporada pasada y que el míster quiere, este equipo puede dar muchas alegrías’. Petón siempre es optimista y más después de ver el arranque para pensar que ‘tengamos una buena temporada y podamos seguir creciendo’.

Petón sigue siempre que puede al equipo, pero ahora todavía más y estará en Sevilla donde está convencido que los azulgrana pueden conseguir otra victoria y además en un escenario de lujo como es el Sánchez Pizjuán.