Deportes

Victoria trabajada para el Bada Huesca ante Benidorm

Costó lo suyo, pero al final se consiguió y en la segunda jornada en el debut en casa llegaba el primer triunfo de la temporada para los oscenses que se impusieron por 27-24. Además de las imprecisiones y de una actuación arbitral que no gustó, el Bada Huesca supo sobreponerse a todo y terminó venciendo un encuentro en el que tuvo que pelear hasta el final.

La primera mitad fue floja con fallos en ataque de los oscenses que fueron por detrás en el marcador, llegando a ser la máxima ventaja visitante de 10-13 en el minuto 25. A partir de ese momento reaccionaron los de Nolasco y con un parcial de 2-0 se llegó al final del primer periodo con 12-13 y muchas imprecisiones por ambos equipos, más acentuado en el Bada.

En la segunda parte las fuerzas estuvieron igualadas y el marcador siempre fue ajustado. Tras el 15-14 volvía a tomar la delantera el Benidorm y es que entre algunas decisiones arbitrales y que el Bada Huesca no tenía mucha fortuna le costaba mucho mandar en el electrónico. Lo consiguió con el 25-24 a menos de dos minutos.

En esa recta final dos intervenciones de Jorge Gómez abrieron el camino del triunfo con acierto en el ataque para poner el 27-24 final en el marcador con la alegría del equipo y de la afición que sufrió hasta el final y que animó al Bada para llevarlo hasta la victoria.

No hay tregua en este comienzo de liga y el Bada Huesca ya tiene que pensar en el tercer encuentro que disputará el sábado a las 20.30 en Valladolid, ante un recién ascendido, pero con un conjunto muy competitivo. Se viaja además con la tranquilidad de haber estrenado ya el casillero de triunfos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00