Arranca la Liga Nacional de Hockey Hielo para el CH Jaca en Majadahonda

Club Hielo Jaca Hockey

Este fin de semana arranca la Liga Nacional de Hochey Hielo con cuatro interesantes partidos protagonizados por tres equipos del Club Hielo Jaca. Los jugadores de la categoría reina del CH Jaca se desplazarán a Majadahonda para disputar, contra el equipo del mismo nombre, el primer partido de liga regular, programado para las 22.00 horas del sábado, 17 de septiembre. También se desplazarán a la pista madrileña los componentes de la categoría junior, que deberán hacer frente al Majadahonda el mismo día, el sábado, a las 14.30 horas.

En cuanto a la categoría femenina del CHJ, que vuelve este año a la competición, también arranca su calendario, en este caso, con dos partidos en casa. La pista de hielo de Jaca acogerá estos encuentros el próximo sábado, 17 de septiembre, a las 12.30 horas, con el choque entre las jaquesas y el Boadilla; y el próximo domingo, 18 de septiembre, a las 11.00 horas, en el que las jugadoras del CHJ lucharán por arrebatar los primeros puntos de la liga al Majadahonda.

La primera división masculina estará formada, esta temporada, por siete equipos: el vigente campeón de Liga, el CH Jaca; el donostiarra CHH Txuri Urdin, los catalanes CG Puigcerdá y FC Barcelona, los madrileños SAD Majadahonda y CH Boadilla y el Milenio CP de Logroño.

La primera división femenina cuenta con ocho equipos: el CHJaca, el Ice Blue Cats de Barcelona, las madrileñas del SAD Majadahonda y CH Boadilla y las vascas del Kazkabarra, CHH Txuri Urdin y CD Sumendi.

Se estrena, igualmente, la LNHH Junior, formada por las categorías U20 y U18, y en la que seis equipos se disputan el título: el Club Hielo Jaca, los catalanes FC Barcelona y CH Puigcerdá, el madrileño SAD Majadahonda, el navarro CH Huarte y el vasco CHH Txuri Urdin y el aragonés CH Jaca.