Vadillo espera su oportunidad en la SD Huesca

Vadillo, jugador SD Huesca fútbol

La SD Huesca ha seguido preparando el partido del domingo en Sevilla que tiene muchos alicientes, puesto que además de jugarse en un escenario como el Sánchez Pizjuán y tener enfrente un rival con el Sevilla At., hay jugadores como el caso del azulgrana Vadillo con pasado del Betis por lo que añade más morbo al encuentro su vuelta a tierras andaluzas. Veremos si Anquela cuenta con el propio Vadillo que sigue en proceso de puesta a punto y, además, Carlos David, Aguilera y Samu han hecho trabajo especifico y veremos como se encuentran en los días que quedan.

Carlos David y Samu Sáiz están pendientes de evolución, como señalan desde la SD Huesca. El primero se retiraba del entrenamiento por precaución al notar unas molestias en la zona de los aductores y el segundo tiene una pequeña lesión muscular ‘en el oblicuo del abdomen producto de un movimiento en el giro, no de un golpe’, señala el parte médico.

El objetivo se seguir sumando en un partido que puede servir para seguir dando pasos adelante en la clasificación y es que poder enlazar dos victorias permitiría dar un salto en una clasificación tan igualada, y lo más importante poner tierra de por medio con la zona baja.

Vadillo está con ganas de poder entrar en el equipo, aunque como dice Anquela tiene que ir paso a paso dentro de la preparación que lleva puesto que no había hecho pretemporada. El propio Vadillo indicaba que queda mucha liga hasta junio, si bien está deseoso de poder colaborar con el equipo. Ahora lleva un mes intenso y espera su oportunidad.

Está contento del rendimiento del equipo y no le sorprendió para nada el 3-0 al Córdoba ya que ‘veo el día a día del equipo y el trabajo y buen grupo unido que tenemos’. Recuerda que la liga es larga pero conseguir puntos ahora es importante para tener tranquilidad. No se fía del Sevilla At. y como todos sabe que dando el cien por cien se podrá luchar por los tres puntos.

Siendo bético es un partido especial y es que el jugador andaluz indicaba que ‘los que nos hemos criado en la cantera del Betis o del Sevilla, una vez que volvemos siempre es bonito’, en referencia a estos partidos. Tendrá en la grada a familiares y amigos por lo que espera poder tener minutos el domingo y ayudar a conseguir una nueva victoria.