Victorias del Tamarite y Robres en 3ª División

Jornada en 3ª División con dos victorias, las del Robres contra Andorra, 2-0, y el Tamarite en Épila, 1-2. El Binéfar empataba, 0-0 en casa contra el Illueca. El resto derrotas, Sabiñánigo 0-2 con el Aragón, el Sariñena 1-2 con el Tarazona, y el Almudévar 2-1 contra el Belchite.El Sariñena pinchaba en casa, y perdía 1-2 con el Tarazona. Al descanso llegaban 0-1, con el gol visitante en el minuto 34. En el 53 llegaba el 0-2, y aunque Buenacasa recortaba distancias en el 57, el marcador ya no se movería.

El Almudévar perdía 2-1 con el Belchite al final. En el minuto 5 se adelantaban los locales, en un córner. Antes del descanso Kilian estrellaba un tiro contra el larguero. Empataba Iñaki para los saputos en el 48, ya en la segunda parte. En el 92, en otro saque de esquina, llegaba el definitivo 2-1 y la derrota para los amarillos.

El Sabiñánigo suma sus cuatro partidos por derrotas. Perdían 0-2 con el Real Zaragoza Aragón, que ha ganado todos sus encuentros y es líder. Bernal en el 15, y Buenacasa en el 42 sentenciaban el choque, en la primera mitad.

El Robres sigue invicto, y en la zona alta de la clasificación, tras ganar 2-0 al Andorra. Primera parte sin goles, en un choque marcado por el viento. Carlos Sáez hacía el 1-0 en el 68 a la salida de un córner, y Adrián Claraco sentenciaba en el 80.

El Binéfar empataba 0-0 en casa contra Illueca. Un choque que deja a los azulones en la zona media de la tabla.

El Tamarite conseguía la primera victoria de la temporada, ganando 1-2 en Épila. Sales y Feliu lograban los goles del equipo visitante, remontando el tanto inicial del Épila.

3ª División. Jornada 4

Domingo, 18 de septiembre

ÉPILA – TAMARITE 1-2

CARIÑENA – UTEBO 1-3

CUARTE – EJEA 0-2

AT. ESCALERILLAS – TERUEL 0-2

BINÉFAR – ILLUECA 0-0

SABIÑÁNIGO – R.Z. ARAGÓN 0-2

SARIÑENA – TARAZONA 1-2

ROBRES – ANDORRA 2-0

BELCHITE – ALMUDÉVAR 2-1

BREA – BORJA 1-1