Fontet llega al Peñas cargado de ilusión y apuesta por una buena temporada

Antonio Orús, Alberto Fontet, Luis Ferrer Peñas

Uno de los nuevos jugadores de la plantilla del Magia Huesca para esta campaña es Albert Fontet que se espera sea uno de los pilares del equipo peñista para esta temporada. El pívot catalán ha llegado con mucha ilusión y reconoce que todavía le falta para estar a un buen nivel. Tiene confianza en el equipo que se ha configurado y apuesta por una buena temporada.

La presentación se llevó a cabo en la sede de Cárnicas Ferrer, una de las empresas oscenses que colaboran con el club y donde Fontet analizó la marcha de la pretemporada destacando que, de momento, las cosas están saliendo bien, a pesar de los problemas que hay con la falta de efectivos en algunos momentos y señala que ‘en momentos de los partidos estamos jugando bonito y divertido’.

Pide paciencia al ser una plantilla nueva, pero es optimista y considera que el equipo ‘está creciendo y va hacia arriba’. La liga LEB-Oro es complicada y no se atreve hacer un pronóstico y le gustaría que el Peñas pueda luchar por hacer un buen año y que para ello se ha creado, ‘ un buen grupo humano’ y que todos tienen que ir a una.

Sobre su momento actual, espera solventar unos problemas de sobrecarga, habituales en pretemporada, para poder llegar bien al inicio liguero y rendir mejor.

Fontet tenía buenas palabras para el técnico y tiene confianza plena en el equipo. Ha jugado en equipos como Rosalía, León, CAI Zaragoza y Porto de Portugal de donde llegaba al Peñas este verano.

En la presentación el presidente Antonio Orús hablaba de la situación de la plantilla y de la llegada en las próximas horas de un refuerzo para completar el equipo y Luis Ferrer, por parte de la empresa, destacaba la importancia de tener una ciudad como Huesca los equipos que tiene de élite y especialmente el Peñas por su vinculación al baloncesto.