Actualidad

Trenzarte y Pastelería Tolosana convocan el concurso de Ilustración Dulce

Este certamen cumple su cuarta edición con el objetivo de favorecer a los jóvenes creadores a través de una plataforma para difundir sus obras artísticas de dibujo. En total, 225 obras provenientes de más de veinte provincias españolas se han presentado en las ediciones anteriores. Desde su inicio, como evento pionero en todo el país, Trenzarte y Pastelería Tolosana han conseguido aunar el arte de la ilustración con el arte de la repostería. Las obras se pueden presentar hasta el próximo 15 de noviembre.

Este concurso ha logrado una gran repercusión durante los últimos tres años con la recepción de 225 obras de jóvenes ilustradores. La participación de un jurado de alto nivel profesional y amplio reconocimiento, tanto en el ámbito académico como en el económico.

El certamen de Ilustración Dulce continúa con los mismos objetivos en esta cuarta edición e incrementa su apuesta por difundir la iniciativa y las obras premiadas, especialmente a través de Internet y redes sociales y también en nuestro nuevo espacio de pastelería y de exposición, el espacio Trenzarte, donde las obras finalistas de cada edición de este certamen encuentran su ubicación permanente en pleno centro de Zaragoza.

En esta edición, al igual que en las anteriores convocatorias, podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad, lugar de origen o residencia. El tema de las ilustraciones deberá atender al ámbito de la repostería, la pastelería, el chocolate, los postres dulces y similares, o evocar a las sensaciones, emociones y experiencias que suponen.

Se admitirán trabajos en cualquier obra pictórica o gráfica impresa, en materiales tradicionales o ilustración digital. La fecha límite para la recepción de las ilustraciones es el 15 de noviembre de 2016. Las bases del Certamen se pueden consultar en www.trenzarte.com y www.pasteleriatolosana.com

El formulario de participación se puede descargar de los portales web y también se puede recoger en cualquiera de los establecimientos de Pastelería Tolosana en Almudévar, Huesca o Zaragoza, así como en nuestro espacio Trenzarte de C/ Alfonso en Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00