Deportes

El Huesca intentará seguir haciendo historia en el Sánchez Pizjuán

La SD Huesca visita al Sevilla At. este domingo a las 18 horas en el estadio Sánchez Pizjuán. Un partido que llega tras la victoria con el Córdoba con un buen fútbol y goles que ahora quieren ratificar los de Anquela en tierras sevillanas. El técnico no quiere que nadie se despiste y recordaba que lo del domingo fue muy bonito, pero que cada partido el Huesca debe salir a tope para seguir sumando puntos y victorias. Enfrente un filial con sus defectos y sus virtudes, pero muy buen equipo, como decía Anquela.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca Cadena SER en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en las aplicaciones móviles.

Al final Samu y Carlños David han quedado fuera de la convocatoria en la que sí que está Aguilera por lo que habrá cambios en el once ante las ausencias de dos titulares habituales. Como ya dijo Anquela, 'si no están al cien por cien no jugarán y hay gente preparada para entrar en su lugar'. Es un partido importante sobre todo para seguir mirando al frente con optimismo y aprovechar el buen momento del equipo.

Anquela insistía en su mensaje sobre las dificultades de la categoría y advierte que ‘si no competimos y no somos un equipo serio y equilibrado tendremos problemas porque la 2ª División no permite ninguna alegría ni ningún error’.

También frena la euforia sobre el buen partido de Córdoba e indicaba que ‘yo siempre estoy en el mismo sitio, para bien o para mal. A mí no me influye un resultado’ y además está seguro que ‘creo que tenemos las cosas muy claras’ y que ‘tenemos que trabajar mucho y correr mucho y que si no somos un equipo competitivo la 2ª División nos devora’.

No espera un partido nada distinto a los anteriores y saldrá a jugar igual y es que ‘la formula es la misma y vamos a jugar lo mismo que hicimos ante el Córdoba, como lo intentamos en Zaragoza o aquí con el Nástic ‘ y espera que ‘que tengamos el acierto que tuvimos el domingo pasado’.

Sobre lo que significó el triunfo ante los cordobeses no quiere que nadie olvide que ‘el domingo pasado si no ganamos estamos los últimos. Hemos ganado un partido y a intentar ganar el siguiente que es el objetivo’.

Y sobre el rival señalaba que ‘estos juegan muy bien, sin intensos, que compiten, que van, y esa casa no permite futbolistas que no se dejen la piel en cada partido y tienen la calidad que se requiere. Tiene futbolistas de mucha calidad y encima compiten’ y sobre todo que ‘para el Huesca ningún partido es fácil y el de Sevilla no va a ser una excepción’.

Por su parte, el técnico sevillista Diego Martínez también tenía buenas palabras sobre la SD Huesca y su juego y además destacada la competitividad de la plantilla y el gran trabajo de Anquela. Tiene bajas importantes y sabe que tiene que sobreponerse a ellas y que los oscenses le plantearán muchas dificultades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00