Deportes

El Bada Huesca sin opción en Valladolid

Como sucedió hace una semana en Cuenca, los oscenses perdían con claridad en un partido que se decantó claramente para los locales en el segundo periodo. Al final 28-23 fue el resultado del encuentro. Se cierra una primera semana intensa con tres partidos con dos derrotas, ambas fuera, y una victoria en casa ante Benidorm.

El Bada Huesca perdía en un encuentro que tuvo dos caras bien distintas, una primera mitad controlada por los oscenses en el que se iban con ventaja en el marcador 13 – 14, con otra bien distinta en la segunda donde fueron netamente inferiores y tan solo anotaron nueve goles.

La igualdad presidio el partido al comienzo, con un toma y daca entre ambos conjuntos que se iban repartiendo errores y aciertos. Fue el Bada Huesca en los últimos minutos de esta mitad el que se puso por delante en el marcador y ya no lo dejo hasta llegar al descanso con el resultado de 13 -14. Hay que destacar en esta primera mitad a Teixeira y Ariño, con tres goles cada uno.

En la segunda mitad cambio la decoración y se vivió lo mismo que ocurrió en el anterior desplazamiento a Cuenca, muchos fallos atrás y en ataquen dieron vida a los puccelanos que se llevaron la victoria por 28 -23. Los de Nolasco tan solo pudieron anotar nueve goles en este periodo. Los locales lo aprovecharon para llevarse la victoria final y estrenar su casillero de triunfos para el recién ascendido Atlético Valladolid.

Hay que cambiar y mucho en los partidos fuera de casa, al equipo le entran, como se dice en ciclismo, unas pájaras importantes y los rivales se ponen por delante en el marcador y dejan sin opciones al Bada. En Cuenca se perdió de diez goles y aquí en Valladolid se ha perdido de cinco.

Ahora con más calma se podrá preparar el próximo partido del viernes que viene en el Palacio de los Deportes ante Cangas, a partir de las 20.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00