Actualidad

El CH Jaca empieza la liga ganando 3-7 a Majadahonda

El CH Jaca ha comenzado la liga con victoria, 3-7, en la pista de Majadahonda. Buen partido de los jacetanos, que en el primer periodo ya ganaban 1-2. Supieron aguantar el arreón de los madrileños, que desde el 2-3, vieron como los altoaragoneses se marchaban en el marcador, hasta la goleada final.

El Club Hielo Jaca no defraudó y consiguió vencer holgadamente, con un desahogado 3-7, al S.A.D Majadahonda a domicilio en el esperado primer encuentro de la Liga Nacional de Hockey Hielo, que arrancaba este sábado. Goles de los jaqueses Fred Di Sei, Juan Monge (2), Guillermo Betrán, Adrián Betrán (2) y Alejandro Carbonell.

El marcador se abría ya en el primer tiempo, cuando el encuentro llegaba al descanso con dos goles de Fred Di Sei y Juan Monge frente al único tanto anotado por los locales. Tras el empate, Jaca remontaba con el tanto de Guillermo Betrán, que lanzaría el marcador a favor del Club Hielo Jaca, consolidándose a favor de los jaqueses con los puntos conseguidos poco después por Adrián Betrán y Juan Monge, que volvía a marcar tras el gol logrado por el Majadahonda. Se llegaba así al 3-5 para los jaqueses con una jugada bien ejecutada que ya dejaba prácticamente sin posibilidades a los madrileños. Los goles de Adrián Betrán y Alejandro Carbonell sentenciaban el encuentro a favor de los de Jaca, que concluía el tiempo reglamentario con un contundente 3-7, volviéndose más bronco y disputado el último periodo, con bastantes expulsiones, sobre todo, del Majadahonda.

Los otros partidos que inauguraban la jornada liguera se resolvían con 3-1, en el encuentro CHH Txuri Urdin IHT-FC Barcelona, y 1-9, en el CH Boadilla-CG Puigcerdà, lo que coloca al Club Hielo Jaca, al Txuri Urdin y al Puigcerdá a la cabeza de la tabla. Estos encuentros pudieron seguirse, por primera vez, por streaming en tiempo real.

También debutaban este sábado en liga otras categorías.

No tenían tanta suerte los integrantes del Club Hielo Jaca sub20, que también se desplazaban a Majadahonda para disputar su primer encuentro liguero, y caían derrotados con un resultado de 4-2 tras un duro partido. Los goles jaqueses eran marcados por Marcos Sánchez y Jaime Capillas.

Buen debut, por otra parte, del combinado femenino, que vuelve esta temporada a la competición, a pesar de la derrota frente al CH Boadilla, por 1-6, compensada por las buenas sensaciones y el espíritu de lucha después de un año sin competir. Paula Moreno conseguía anotar el único gol del Club de Hielo Jaca en este primer partido de las féminas, que se ha disputado en casa.

Tampoco sonreía la suerte en el segundo encuentro del Club Hielo Jaca Femenino, que se saldaba con un 2-12 en la mañana del domingo en el Palacio de Hielo Jaqués, con dos nuevos tantos de Paula Moreno para las jaquesas en su enfrentamiento contra un potente S.A.D. Majadahonda, que no perdonó, y completando el marcador que cerraba los resultados de este primer fin de semana de Liga Nacional de Hockey Hielo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00