Permanece abierto el plazo de matrícula en la UNED de Barbastro

UNED

Hasta el 20 de octubre estará abierto el plazo de matrícula en la UNED para iniciar o continuar estudios durante el curso académico 2016-2017. En el Centro de Barbastro y en sus Aulas de Fraga y Sabiñánigo, el estudiante puede encontrar, entre otros servicios, el apoyo y la orientación necesaria para planificar su matrícula.

La UNED presenta una oferta de formación muy amplia y, a través de su metodología educativa, ofrece la posibilidad de obtener titulaciones oficiales adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior. Los centros, unidades de la estructura académica de la UNED, como el de Barbastro, con sus aulas en Fraga y Sabiñánigo, sirven de apoyo al sistema educativo, poniendo a disposición del estudiante servicios y recursos, técnicos y humanos, que le permitan libremente conciliar la vida laboral y familiar con la mejora formativa.

En el Centro de Barbastro y en sus Aulas de Fraga y Sabiñánigo se pone a disposición de los estudiantes equipos informáticos, así como el apoyo y la orientación necesaria para formalizar la matrícula. Más información en www.unedbarbastro.es

El centro de la UNED de Barbastro se creó, tras varios años de gestiones iniciadas por el Ayuntamiento de Barbastro con el apoyo de la Diputación Provincial de Huesca y de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (Ibercaja), el 15 de septiembre de 1983 y quedó bajo la responsabilidad del Patronato del Centro Asociado de la UNED en Barbastro, cuya composición, atribuciones y obligaciones se especificaban en un convenio firmado en Madrid el 20 de julio del mismo año.

En la actualidad el Patronato está formado por el Gobierno de Aragón, Diputación Provincial de Huesca, Ayuntamiento de Barbastro, Ibercaja y UNED. Luis Sarriés, Antonio Blanc, y en la actualidad Carlos Gómez han sido los directores del centro de la UNED de Barbastro, que cuenta con dos aulas en Sabiñánigo y Fraga.

Comentarios