Actualidad

Música, filosofía, historia, cine y arte, propuestas para empezar curso de Fundación CAI

La Fundación Caja Inmaculada prepara un otoño con una amplia agenda de cursos culturales para adultos. Se impartirán de octubre a mayo y tratarán sobre historia, música, filosofía ,cine, arte, psicología, idiomas, fotografía e informática, entre otras materias El plazo de inscripción comienza este lunes, y finalizará el 7 de octubre

El Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada ha convocado los cursos que se llevarán a cabo en Huesca desde octubre hasta el mes de mayo. Este año tratarán sobre historia, música, filosofía, cine, arte, psicología, idiomas, fotografía e informática, entre otras materias.

El objetivo de los cursos, que tienen una trayectoria de más de treinta años y una extraordinaria demanda, es facilitar la formación a los ciudadanos en temas culturales y de actualidad a un precio muy asequible; de hecho, se han convertido en un referente en la enseñanza no reglada de adultos en ambas capitales aragonesas, tanto por la diversidad de los temas propuestos como por el nivel del profesorado. Las plazas son limitadas por lo que en anteriores ediciones ha sido imposible atender todas las solicitudes que se han presentado.

Como novedades en Huesca, se han incorporado ‘Artes del mundo: África, Asia, América y Oceanía’. El plazo de inscripción comienza este lunes 19 de septiembre, y finalizará el 7 de octubre. Las inscripciones deberán realizarse exclusivamente en los cajeros del GrupoIbercaja.

Las clases se desarrollarán de octubre a mayo, en horario de tarde. En Huesca, se impartirán en las instalaciones del Servicio Cultural CAI, situadas en la calle Coso Alto, 11.

La oferta para este año se compone de 22 cursos en Zaragoza y 6 en Huesca. Para ampliar la información sobre los contenidos y sobre el procedimiento de inscripción y matrícula se puede consultar la página www.fundacioncai.es o llamar a los teléfonos del Servicio Cultural CAI en Zaragoza y en Huesca: 976 71 80 01 y 974 23 95 25.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00