El Huesca paga los fallos en defensa y pierde con el Sevilla Atlético (2-0)

sd huesca sevilla atlético

El Huesca pagó caro dos fallos defensivos, en el 59 y 64, y perdió 2-0 en el Sánchez Pizjuan contra el Sevilla Atlético. Buena primera parte oscense, que desapareció en la segunda, ve frenada la euforia tras la victoria de la semana pasada ante el Córdoba. El miércoles, liga entre semana en el Alcoraz, a las 20 horas contra el Elche.

Primera parte con alternativas y ocasiones para los dos equipos. A pesar del calor, el Huesca y el Sevilla Atlético ofrecieron buen juego. Los oscenses, con camiseta verde y pantalón blanco, presentaban las bajas de Carlos David y Samu, que fueron sustituidos por Íñigo López y el capitán Camacho. En el minuto 5 Jesús Valentín daba el primer aviso, disparando al larguero. Los oscenses tuvieron ocasiones en las botas de Camacho y Ferreiro. Fue en el 42, en el área de los de Anquela, cuando los sevillanos tuvieron su ocasión más clara. Con Herrera batido, la zaga azulgrana salvaba el tanto, desviando a córner.

La segunda parte comenzaba con cambios rápidos en el Huesca. En el 53, entraban Borja Lázaro y Cmiljanic, y se iban Camacho y Urko Vera. El partido estaba propicio para los oscenses, pero en el 59, Curro recibía dentro del área y hacía el primero. Soriano dejaba demasiado espacio para el control del andaluz, y Herrera no podía hacer nada. En el 64, todavía con el shock del gol, llegaba el segundo. Otro fallo de Soriano, que no tuvo su día, y Carrillo marcaba el 2-0, a placer, tras asistencia de Curro. En el 68 saltaba al campo Vadillo, por Ferreiro. Herrera salvaba en el 70 y 78 el tercero, ante un Curro que estuvo muy activo. En el 86 estuvo a punto el Huesca de marcar, pero fallaba Cmiljanic. Los oscenses pidieron penalti, por una posible mano de un defensa sevillista. En un día que no salió nada, anulaban por falta un gol a Borja Lázaro en el 91.