Actualidad

Íñigo López: "Estamos deseando que llegue el miércoles para pasar página, tras el gol no supimos reaccionar"

Íñigo López, el central de la SD Huesca, que debutaba esta temporada en el partido contra el Sevilla Atlético, está deseando, como toda la plantilla, que llegue el miércoles, intentar ganar al Elche, y pasar página de la derrota. Destacaba que esto es fútbol, que hay que ir poco a poco, y que hay que tener los pies en el suelo, tanto al golear al Córdoba, como perdiendo en el Pizjuan. Son conscientes que el equipo hasta el gol compitió, pero después no supieron reaccionar. Los goles sevillistas, en el 59’ y 64’, pusieron el 2-0 definitivo. El equipo partía con las bajas de Samu y Carlos David.

En lo personal, tras superar una lesión que comenzó a finales de la temporada pasada, el central jugaba su primer partido de la 2016-2017. Se encontraba listo para competir, aunque sabe que no fue su mejor partido. Estaba preparado, y no quiere poner excusas.

La igualdad entre los equipos es la tónica predominante. Todos pueden ganar a todos. El Huesca quiere ser regular, todavía no ha ganado fuera de casa, pero que no pase lo de la temporada pasada, sumar poco en casa y mucho lejos del Alcoraz, sino que haya un equilibrio. Ahora toca el Elche, el miércoles, no será fácil ante un equipo experimentado, pero esperan ganar y pasar página de la derrota con el filial sevillista.

El equipo no tendrá descanso esta semana ya que hay dos partidos. El primero ante el Elche el miércoles y el sábado en Valladolid. Parece que, por lo menos para el primero, Carlos David y Samu no puedan llegar ya que según el parte médico señala que el primero sigue con tratamiento de su pubalgia y el segundo de la lesión muscular que padece en el músculo oblicuo del abdomen y el espacio de tiempo es corto, aunque no se les descarta y son duda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00