Voleibol Solidario en Monzón

El Club Atletismo Huesca organiza la quinta edición del “Voleibol Solidario”, después de tres años en Huesca y uno en Barbastro, Monzón acogerá el día 30 de septiembre el partido de pretemporada de la superliga entre el CV Teruel y FC Barcelona a beneficio de Cruz Roja. El partido se iniciará a las 19:30h.

Antonio Gutiérrez, presidente del Club Atletismo Huesca, incidía en la presentación en que todo lo recaudado irá para Cruz Roja y que el objetivo es dar a conocer otros deportes de equipo para que los más jóvenes se acostumbren a su práctica. Para ello, la jornada se divide en dos partes: una matinal con un clinic para los escolares que así lo quieran desde las 10:30h y otra el partido solidario con entrada gratuita, aunque habrá una mesa donde recoger donativos.

Gutiérrez destacaba las cualidades de este deporte donde no se protesta y es muy vistoso. El partido se hará en tres o cinco sets en función del tiempo.

El concejal de Deportes, Miguel Aso, señalaba que a pesar de las fechas en las que se proponían no podían decir que no y apoyar la idea.

El director técnico, Luis Miguel Buil, destacaba que sólo han tenido que realizar los anclajes en el Pabellón “Los Olímpicos”, ya que los postes los cede la Universidad de Huesca y la red la trae el club de Teruel.

Tomás Sancho, presidente de la Asamblea de Cruz Roja de Monzón, agradecía el apoyo y animaba a acudir al partido, recordando que lo recaudado irá para sufragar programas como las ayudas a la compra de material escolar o el de desayunos infantiles.

Existe la posibilidad de colaborar con donativos a través de la Fila Cero ingresando ES62 2085 2052 08 0300043723