Actualidad

Podoactiva anuncia la ampliación de su sede en Walqa

Uno de los puntos estrella de esta empresa oscense, que trabaja en toda España y varios países, va a ser la ampliación de edificio central en Huesca en Walqa. José Victor Alfaro se ha unido a la lista de empresarios de Huesca que han levantado su voz para pedir “mayor apoyo a Walqa” y ha dicho que “hay que reaccionar”. Recordar, que son ya varios los empresarios oscenses que han indicado en los últimos días “que Huesca necesita salir de su estancamiento”.

La empresa, tras las negociaciones con el IAF, no ha llegado a un acuerdo para hacerse con una parte del antiguo edificio del Salud de la DGA y ha decidido embarcarse en una nueva inversión.

Alfaro, director general, ha explicado a Radio Huesca que “2016 esta siendo un año importante para su compañía” y que esta creciendo a un ritmo importante. Nuevas clínicas en distintos puntos de España (la última en Pamplona) provocan que se siga ganando mercado. Son 130 clínicas.

El 1 de octubre se realizará una fiesta con todos los empleados y sus familiares para celebrar los 10 años de existencia.

Este año se ha creado como compañía independiente Younext, siendo una filial de Podoactiva que se dedica al diseño y fabricación de protecciones personalizadas, férulas 3D para sustituir escayolas, bioréplicas para planificación quirúrgica y desarrollo de sistemas de análisis biomecánico como el Younext 4

JUEGOS PARALIMPICOS

Podoactiva, proveedor oficial del Comité Paralimpico Español y de otros organismos como la Federación Española de Fútbol, la de Atletismo, Golf, del COE y de equipos como Atlético de Madrid o Liperpool, regresa con varias medallas de deportistas que han pasado por sus instalaciones para mejorar los rendimientos en competición.

Llegan de Rio con la satisfacción de haber conseguido unos magníficos resultados. Con Jorge Cardona, Gustavo Nieves o Abderrahman Ait

CONGRESO

También ha anunciado que organizara un congreso nacional los días 13 y 14 de octubre con 100 participantes para hablar de las últimas técnicas en podología aplicadas al mundo del fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00