Actualidad

Calentando motores para el Salón de la Innovación y el Emprendimiento en Huesca

El Ayuntamiento de Huesca ha mantenido reuniones en las últimas semanas con grupos de interés para adaptar el contenido de este evento empresarial que se desarrollará los días 20 y 21 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca. Ponencias, conferencias y talleres que se centrarán prioritariamente en estrategias comunicativas. Es la quinta edición de esta cita que, según los organizadores, "promete ser apasionante".

El objetivo es adaptar el contenido de estas jornadas a las demandas del sector comercial y empresarial, el principal público objetivo de este evento, además de estudiantes de áreas relacionadas con la gestión pública y de empresas. Para ello, se han creado foros de discusión en que se analizaban las posibilidades temáticas para abordar este año.

Los asistentes valoraban de forma positiva esta cita y planteaban diversas propuestas para adaptar el salón y sus actividades a cada una de las organizaciones representadas.

Este año el SIE Huesca tiene como hilo conductor la comunicación en la empresa, a lo largo de jornada y media algunos de los expertos más destacados del panorama nacional e internacional hablarán sobre comunicación offline, marca, comunicación online, eventos, comunicar territorios, habilidades de comunicación y otros aspectos relacionados con la materia.

UNIVERSIDAD Y CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

La universidad y los centros de formación profesional volverán a tener un papel destacado en el Salón de Innovación y Emprendimiento. En todos los casos han mostrado su predisposición a participar en un evento que se ha convertido en una referencia debido a la calidad de los ponentes que participan.

La tercera edición del concurso Bombillas Rotas volverá a poner a prueba el talento emprendedor y creativo de los jóvenes aragoneses. Un año más se podrán escuchar excelentes ideas de negocio presentadas por los propios alumnos la tarde del jueves.

La quinta edición del Salón de la Innovación y el Emprendimiento se celebrará en el Palacio de Congresos de Huesca los días 20 y 21 de Octubre. Para inscribirse y leer toda la información referente al evento pueden entrar en la web www.siehuesca.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00