Lamusa y Servicios en FEMOGA 2016: Pionera como Empresa 4.0

tractor John Deere Femoga

Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Aragón, va a contar en la Feria de Los Monegros (FEMOGA) de Sariñena con un stand en el que va a mostrar la gama de productos que ofrece a los agricultores y ganaderos, y en el que va a demostrar la importancia de la información y la conectividad en la actual agricultura.

Lamusa y Servicios es una firma pionera en lo que se ha dado en llamar Empresa 4.0, en la que la información, la conectividad,… son esenciales en el día a día. Agricultor, maquinaria, tecnología y concesionario forman el mejor equipo para conseguir la agricultura más competitiva.

Esta empresa oscense acumula una trayectoria de 44 años junto a los agricultores y ganaderos, siempre con el objetivo de “conseguir la máxima satisfacción de sus clientes”. Por este motivo no sólo se ofrece la maquinaria más fiable del mercado, sino que además incorpora las innovaciones tecnológicas que permiten que las explotaciones agrarias sean lo más rentables posible.

Lamusa y Servicios llega a FEMOGA tras ampliar su zona de cobertura, ya que con la adquisición de Mundo Agrícola ahora es el Concesionario Oficial John Deere para prácticamente todo Aragón, contando con centros de atención al público en Huesca, Ejea, Sariñena, Binéfar, Villanueva de Gállego, Cariñena, Calatayud y Calamocha.

En FEMOGA va a mostrar la fiabilidad, eficacia y eficiencia de la maquinaria John Deere que comercializa: Tractores de gran potencia para cultivos extensivos y tractores específicos para cultivos leñosos y frutales, pulverizadores y atomizadores, sembradoras, y cosechadoras, por citar algunos ejemplos.

Y va a incidir en la filosofía de trabajo FarmSight, que permite la gestión y mejora en el rendimiento de nuestros recursos mediante el uso de nuevas tecnologías.