Deportes

Teixeira cree que con trabajo el Bada Huesca mejorará su nivel

El jugador brasileño es uno de los hombres importantes de la plantilla para esta temporada. Llegó más tarde por su presencia en los Juegos Olímpicos de Rio con su selección y después de un mes ha tenido tiempo para ponerse en forma y acoplarse a sus nuevos jugadores. Está ilusionado con este proyecto y confía en que el BM Huesca mejorará con el paso de las jornadas.

En su presentación, que se llevaba a cabo en el concesionario en Huesca de Mercedes en Motor 2002, analizaba el comienzo de temporada y sus impresiones del equipo que cree que irá hacia arriba.

Para Teixeria todavía es incluso pronto para un conjunto que se está acopando, si bien considera que ‘hay un gran grupo’ y que ‘ hay que entrenar y trabajar para mejorar nuestro nivel’.

Se han perdido los dos partidos fuera, pero hay que contar que los dos rivales hicieron bien las cosas, si bien Teixeira tiene claro que ‘sobre todo hay que mejorar fuera de casa’, ya que el equipo no estuvo en distintas fases de los partidos a un buen nivel.

Sobre el próximo encuentro ante Cangas, el brasileño apunta que ‘es otro partido complicado’ y apunta que ‘con el apoyo de la afición tenemos opciones y hay que pelear hasta el final’.

El proyecto del club le llevó aceptar la oferta y espera responder a esa confianza con la responsabilidad de ayudar al equipo.

Teixeira cuenta con el patrocinio personal de Mercedes Motor 2002, una de las empresas oscenses que más apoya al deporte oscense. Su gerente, Javier Charte, señala que otro año más su empresa seguirá la misma línea de apoyos, insistiendo en lo que significa para la ciudad tener tres equipos en un alto nivel como son la SD Huesca, CB Peñas y el Bada Huesca, con el que mantiene el patrocinio para esta campaña que espera se puedan conseguir buenos resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00