Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economía y negocios

Actualidad política y económica, y claves empresariales, a análisis con el presidente de CEPYME

El presidente de CEPYME, la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa, Antonio Garamendi, participa este jueves en una jornada, organizada por CEOS-CEPYME Huesca, en la que hablará sobre “Análisis de la actualidad política y económica: claves empresariales”. Además, en su presencia en Huesca participará en sendas reuniones con los responsables de las asociaciones que componen la Federación del Metal y los Autónomos.

La visita a Huesca del presidente de CEPYME llega después de que, hace prácticamente un año, se contase en la capital oscense con la presencia de Juan Rosell, presidente de CEOE, con lo que se completa la presencia de los máximos representantes de las organizaciones empresariales españolas.

Carlos Bistuer, presidente de CEOS-CEPYME Huesca, consideraba que es importante esta visita como forma de dar a conocer las potencialidades de los pequeños y medianos empresarios altoaragoneses.

Garamendi participa en foros en los que se aborda la actualidad de la pequeña y mediana empresa. Al fin y al cabo, la gran mayoría de las empresas de la provincia son de pequeño tamaño, y el deseo sería que de un modo u otro pudieran crecer para lograr un mayor desarrollo.

Tras una primera comparecencia pública, el presidente de la Pequeña y Mediana Empresa, también presidente de Confemetal (la Confederación Española de Organizaciones Empresariales del Metal) se reunirá a las 12 de la mañana con los responsables de la Federación Provincial de Empresarios del Metal, colectivo que aúna un total de 940 empresas en el Alto Aragón. En el encuentro participarán el presidente de la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles, Carlos Bistuer (quien también es presidente de la Federación del Metal), el presidente de la Asociación de Instaladores de fontanería, calefacción y afines, Manuel Rodríguez Chesa, el presidente de la Asociación de Electrotecnia y mantenimiento, Ricardo Arilla, y el presidente de la Asociación de Fabricantes Metalmecánicos, Santiago Fenes.

Posteriormente, Garamendi mantendrá una reunión con el Presidente de CEAT en la provincia, la Asociación de Empresarios Autónomos, Miguel Lucas.

El presidente de CEPYME llegará a Huesca acompañado por el Secretario General de CEPYME España, José Alberto González-Ruiz, y por el Secretario General de Confemetal, Andrés Sánchez de Apellániz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00