Deportes

El Elche le saca los colores a la SD Huesca en un cuarto de hora

Duro correctivo el que recibía el Huesca que perdía 0-3 en el Alcoraz en un partido que se decidió en el último cuarto de hora. Los azulgrana volvieron a dar facilidades en defensa y tras no aprovechar sus ocasiones se encontraron con un Elche que sí que sacó partido de las suyas. Hervías, Nobleja y Nino sentenciaron un partido donde el conjunto de Anquela acabó desquiciado y sin ideas, aunque la diferencia en el computo general no fue para un marcador tan abultado. Segunda derrota consecutiva que lleva a la SD Huesca a cerca de las posiciones de descenso en la sexta jornada con 5 puntos.

Aunque no sirva de excusa los problemas físicos de algunos jugadores están mermando al equipo que en una semana ha pasado de la excelencia a no ser reconocible en el campo.

En la primera mitad el choque estuvo disputado y muy abierto, aunque sin grandes ocasiones para llegarse al descanso 0-0. En el inicio de la segunda parte el Huesca parecía que quería más, pero el Elche cada vez que aparecía lo hacía con mucho peligro y haciendo mucho daño a la defensa.

En una acción de contra Hervías batía a Herrera con un gran disparo haciendo el 1-0, que como sucedió en Sevilla fue una puñalada para el Huesca. Se descompuso el conjunto de Anquela que cinco minutos después encajaba el 0-2 obra de Nobleja en un desajuste defensivo que le dejó solo ante el portero. Y Nino remató la faena a la contra en el 87’.

El técnico introdujo cambios con Akapo y Brezancic en los lateras por Nagore y César Soriano y a Borja Lázaro en lugar de Urko Vera en la delantera. En el descanso Carlos David se quedó fuera al resentirse de su lesión, Aguilera también se fue con problemas y Samu se le vio que no estaba a tope. En definitiva que sin algunos de sus pilares el Huesca se mostró como un equipo muy manejable para el rival.

La afición se fue descontenta y desorientada porque este Huesca del Elche no tenía nada que ver con el del Córdoba. La 2ª División es así y hay que intentar no caer en el error de la desesperación en la sexta jornada. El próximo partido además no es fácil puesto que el sábado se visita al Valladolid en Zorrilla, otro equipo que llega también con dos derrotas seguidas y mucha necesidad para los de Paco Herrera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00