Sociedad

Monzón se prepara para recibir a miles de visitantes en la cuarta jornada de fiestas

Tras tres días de fiesta en los que el público de las actividades programadas se centraba en montisonenses, de cara al fin de semana la capital ribereña se prepara para recibir a miles de visitantes, procedentes de localidades y comarcas vecinas.

El mercado artesanal de la Plaza Aragón, la Subida al Mallo en la Plaza Mayor, la Carrera del Pollo o el concierto de The Zombie kids, ambos en la Avenida Lérida, son algunos de los actos más destacados para el viernes, cuarta jornada de fiestas.

Programa

11.00 h. Mercado artesanal en la plaza Aragón.

11.00 h. Actividades infantiles. Juegos hinchables. Avenida de Goya.

11.30 h. Tentempié infantil. Avenida de Goya.

12.00 h. Actuación infantil con JAVICHU y la obra “ENCONTRANDO EL EQUILIBRIO”. Avenida de Goya.

12.00 h. Pasacalles de la charanga EL PINCHO por el barrio La Carrasca.

17.00 h. Mercado artesanal en la plaza Aragón.

17.00 h. a 20.30 h. Paseo de las sorpresas en la avenida de Goya. Asociación Juegos Tradicionales Alaira.

17.00 h. a 19.30. Talleres variados, con papel reciclado, papiroflexia, esculturas con materiales flexibles, arena mágica, juego de pesca etc.

17.30 h. Masterclass de zumba. Espectáculo participativo, donde ensayaremos coreografías de grupo.

Juegos del mundo pensados para toda la familia.

19.00 h. ENRIC MAGOO y la obra “MAG MAGIA”.

18.00 h. Subida al mallo acompañados por la charanga. Plaza Mayor. Organiza: Chalenkos.

19.00 h. Taller de batucada con Alan Abadías. Espacio Joven. Organiza: Concejalía de Juventud. Colabora: Territorio.

19.30 h. Actuación de la orquesta WELCOME BAND, en el intermedio exhibición del grupo de baile “La edad tan solo son números”. Carpa en Auditorio José Antonio Labordeta.

20.00 h. Sesión de puertas abiertas con la orquesta EUROPA. Nave Asociación San Mateo, polígono Paúles. Organiza: Asociación San Mateo

20.30 h. XXXII Carrera del Pollo acompañada por las peñas de la ciudad y la charanga. Avenida de Lérida. Organiza: Concejalía de Deportes y CAM.

23.00 h. Actuación musical de AZERO y JOLLY JOKER. Plaza San Juan. Colaboran: Arriba la fiesta, Ace of Spades Producciones, Kafe Var One, Café la Aurora, Kañas y Barro y EMMMO.

00.00 h. Actuación de la orquesta WELCOME BAND. Carpa en Auditorio José Antonio Labordeta.

00.00 h. Gran Velada de Baile para socios e invitados con la orquesta EUROPA. Nave Asociación San Mateo, polígono Paúles. Organiza: Asociación San Mateo

00.00 h. Actuación musical de LA SEÑORA TOMASA. Plaza Mayor.

00.00 h. Actuación del grupo THE ZOMBIE KINDS. Entrada gratuita. Avenida de Lérida.

00.30 h. Esta noche “kedada”, discomóvil amenizada con DJ para jóvenes. Espacio Joven. Organiza: Concejalía de Juventud.

02.30 h. Recorrido tasquero peñista acompañado de la charanga. Salida desde la Plaza Mayor hasta la Carpa Senpa DJ-Alternativa en el Auditorio José Antonio Labordeta. Organiza: Monzón Que Demasiao

04.00 h. Baile de madrugada con el grupo REVERSIÓN, al finalizar, música disco. Carpa Senpa Rock/Versiones en el Auditorio José Antonio Labordeta. Venta de bonos: locales de las peñas LQNQ, ZOS, TRIFULCA y GALLINERO 17. Organiza: Monzón Que Demasiao.

04.00 h. Baile de madrugada con KATE EAR, LOUIS FOX y DJ OVIDIU LARION. Carpa Senpa DJ - Alternativa en el Auditorio José Antonio Labordeta. Venta de bonos: locales de las peñas LQNQ, ZOS, TRIFULCA y GALLINERO 17. Organiza: Monzón Que Demasiao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00