Actualidad

Los equipos altoaragoneses afrontan la quinta jornada en 3ª División

Quinta jornada en 3ª División, con todos los partidos de los altoaragoneses el domingo por la tarde. Tarazona – Robres, a las 16:30 horas; Teruel-Binéfar, a las 17; Illueca Sariñena, 17:15; Almudévar – Brea, Utebo – Sabiñánigo y Tamarite – Andorra; 17:30. Ninguno equipo de la provincia está en playoff, y el Sabiñánigo no solo está en descenso, sino que aún no ha ganado. No han empezado bien en general, salvo el Robres, recién ascendido, que es el equipo revelación.

El Sariñena visita al Illueca. Los monegrinos son decimosegundos, con cinco puntos, muy lejos de los cuatro primeros. Su rival, es séptimo, con seis puntos, por lo que es una oportunidad de meterse en el grupo de arriba.

El Almudévar ha sumado seis puntos, y ocupa la octava posición. Juega en casa, en la Corona, contra el Brea, que es decimoséptimo, en descenso, con dos puntos, sin conocer el triunfo, por lo que es una buena oportunidad para ganar.

El Robres está completando una gran temporada. Son quintos, con ocho puntos, y todavía no han perdido. Juegan un atractivo partido en el campo del Tarazona, que es sexto, con siete puntos.

El Binéfar tiene una de las salidas más difíciles del año, en el campo de Pinilla, contra el Teruel. Los locales son segundos, con diez puntos, y los azulones están en la zona media, undécimos, con cinco.

El Tamarite juega en casa contra el Andorra. Los locales suman cuatro puntos, y son décimoquintos, y los andorranos todavía no han ganado, son decimoctavos, y solo han sumado un punto.

El Sabiñánigo ha perdido las cuatro jornadas que se han disputado, es penúltimo, aunque ha tenido un calendario complicado. Juega en Utebo, que con seis puntos, están en la mitad de la tabla.

Jornada 5

Domingo 25 de Septiembre

TARAZONA – ROBRES 16:30

TERUEL – BINÉFAR 17:00

ILLUECA – SARIÑENA 17:15

ALMUDÉVAR – BREA 17:30

UTEBO – SABIÑÁNIGO 17:30

TAMARITE – ANDORRA 17:30

RZ ARAGÓN – CUARTE 11:30

BORJA – CARIÑENA 11:45

ÉPILA – BELCHITE 17:00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00